Mostrando entradas con la etiqueta we are family. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta we are family. Mostrar todas las entradas

sábado

Spinning, laughing, dancing


Mi vida los últimos tres meses fueron literalmente una "montaña rusa de emociones", o como dicen los yankees "an emotional rollercoaster". Pasaron varias cosas y creo que todavía no tengo la cabeza como para hacer balance. Bah, en verdad creo que no merece mucho balance tampoco.. pero a veces está bueno (y no tanto) pensar en todo lo que pasó: sentirlo, asentarlo, casi hasta tocarlo. Sino se te pasa el tiempo y cuando te das cuenta se te fue la vida y nunca te detuviste a mirar a tu alrededor, siempre pensando en lo que viene.

Noviembre empezó básicamente, del orto. R sintió que necesitaba un tiempo separados, un tiempo para él.. para acomodar sus cosas, su cabeza, su universo. Quiero terminar de convencerme a mí misma que entre nosotros no había nada malo, que simplemente necesitaba hacerse cargo él mismo de sus mambos personales y no me necesitaba para hacerlo... o algo así. De verdad no siento que haya habido nada mal entre los dos, de hecho durante el mes y piquito que estuvimos separados (a principios de Diciembre volvimos a encontrarnos) no dejó ni un momento de decirme que soy la mujer perfecta para él, y que me necesita y extraña y ama. Y yo a él.
Lo entendí perfectamente, supe que todos somos humanos, personas que actuamos vivimos y reaccionamos de distintas maneras. No soy quien para esperar que alguien más actúe como actuaría yo, porque los demás no son yo. Todos tenemos sentimientos y experiencias distintas y cada cual maneja su vida (que ya bastante difícil tarea es) como puede y le sale.
Pasaron tres semanas muy fuertes y extrañas hasta que finalmente empezamos a vernos de nuevo, a salir a tomar un café.. ir al cine... a cenar.. al telo... tiempito más tarde hablamos y elegimos pasar lo que sea que venga juntos. Better together.
Hoy, dos meses más tarde estamos bien, todo es igual que siempre y podemos decir que pasamos nuestro séptimo aniversario juntos. ♥

Diciembre fue... intenso. Fue un mes más feliz, lleno de reencuentros, salidas... fiestas, regalos, celebraciones, y mucha cerveza. Nunca fui muy fana de la cerveza, pero en Diciembre tomé toda la cantidad que no tomé en mi vida. Llegaron mis dos primos de Europa, con sus respectivas parejas y la bebita de uno. Los extrañaba horrores y el poquito tiempo que estuvieron no alcanzó para nada... osea ahora los extraño muchísimo más porque recordé lo lindo que era pasar tiempo juntos.. pero fue genial poder pasar unas fiestas todos juntos.
Festejamos siete años juntos con R, todos los cumpleaños del mes, las fiestas y finales aprobados en la facultad. Un mes feliz.

Y después llegó Enero. Enero nos pasó por encima. El 31 a las 12 internaron de un coma diabético a uno de mis tantos primos, y el primero nos dijeron "despídanse que no se salva". Gracias al cielo o a los médicos o a que mi primo es un culo roto, se salvó. Hoy está muy cerca del alta y tuvo una recuperación increíble. Pero estuvo unas semanas en terapia intensiva y fue muy duro para todos. Esto se traduce en "cada vez que sonaba el celular estábamos con el culo en la mano".
Y la explicación a esto último, es porque a la semana de festejar los 86 años de mi abuela paterna, nos llamaron del hospital donde estaba internada para darnos la horrible noticia. Fue una despedida horrible, como todas las despedidas. Se saca lo mejor de la situación como se puede, agradecimos que haya aguantado hasta ver a sus nietos volver de Europa, conocer su otra bisnieta; y no sufrió.
A toda la sensibilidad que flotaba en el aire se sumaron las despedidas de nuestros primos que volvían a sus respectivos países. Promesas de viajar más seguido, ir nosotros para allá, y demás. Abrazos, besos y despedidas que parecen muy normales.

.
.
Ahora llegamos a Febrero, y creo que podemos decir que está "arrancando" el año. Tengo toda la energía positiva en mí concentrada en que se agoten las malas noticias y sea un año de puta madre. Ya me tomé mis vacaciones del trabajo, y no las aproveché para nada pero no voy a escribir ni pensar sobre eso porque no me voy a deprimir!!
Este mes trabajo más horas, y después sí. Aaaahh sí, después viene Marzo!!!! Vuelta a la cursada en la facu (Constitución), trabajo (San Isidro), y vida social (Pacheco, Zona Norte). Vamos con todo.

Qué veranito mamá!!

domingo

Felices fiestas felices!


Ok, I did it again.. meses y meses que no paso por el mundo bloggero.. no voy a dar excusas porque son eso: excusas.
La cuestión es que ya es Navidad de nuevo, ya pasó la semana más caótica del año (detallada aquí abajo ↓) y de acá al fin de semana que viene no queda nada... lo cual no importaría si el fin de semana que viene no se terminara el año! WTF! Cuando pasó esooo???!

Honestamente no tengo ni las ganas ni la energía para hacer balance de este año, sobre todo porque la segunda mitad fue bastante heavy... y tengo miedo del resultado de ese balance jaja...
Así que nada más voy a dejar los detalles de la semana agitada que viví y me voy con un tema que me puede y un par de noticias buenas para levantar los ánimos!!

Lunes 19: Final en la facu.
Martes 20: Llegó uno de mis primos con su mujer de Europa ♥, y compras navideñas con R.
Miércoles 21: Cumple de mi hermano, cena con R.
Jueves 22: Aniversario número siete con R ♥, cumpleaños de M y final en la facu.
Viernes 23: Cumpleaños de Y y festejo de los dos cumpleaños (M y Y) juntos.
Sábado 24: Noche buena.
Domingo 25: Navidad y cumpleaños de mi ahijada :).


#Las noticias: ya llegó Topo, uno de mis primos que no veo hace 5 años y medio porque vive en Italia, y el Sábado llega Mati, su hermano que no veo hace 6 años porque vive en Barcelona. Felizzz de volver a tenerlos acá aunque sea por un mes.... ♥


Felicidades para todos! Cómo la vienen pasando??

jueves

Aniversario bloggero.


Ok, me acabo de dar cuenta que hace exactamente un año abría este blog, con esta entrada.
No eran momentos muy felices que digamos, y las últimas entradas que están antes que esta tampoco lo son, pero no es que este último tiempo haya estado deprimida, sólo alejada de la costumbre de escribir entradas. (Mayormente debido a falta de tiempo)

Cuando empecé a escribir acá estaba un poco triste, un poco frustrada.. hoy la verdad que estoy medio igual. Será la fecha, será el mismo motivo.. who knows.
-Nota mental: no te hagas la dolobu, you know exactly what's going on.. you just don't feel like pour your heart out once again on a website-
La cuestión es que se termina el año y presiento que mañana va a ser una noche heavy, a la que le voy a poner todo mi empeño para transformarla en una noche ge-nial. Voy a ir a todas las fiestas a las que me inviten (ja, mentira pero al menos a una seguro), voy a tomarme todo y voy a estar vestida en mis mejores fachas porque dicen que si te ves bien te sentís bien (?)

•On an unrelated subject, R se va hoy a la costa a pasar año nuevo entre amigos again y me prometí a mí misma no bajonear. No sé que parte de mí es la que no escuchó la promesa porque me bajé "When Harry met Sally" para cuando me encuentre aburrida durante el fin de semana. De todas maneras voy bien, "estamos bien" diría la ldm.

Concluyendo, por este blog pasaron algunos de mis mejores y peores momentos, y estoy muy feliz de haberlo empezado.. Ahora se termina el año y empieza uno que estoy segura que va a estar tre-men-do. Hoy a escuchar música, etc y mañana a festejar con tutti!!
Mis mejores deseos para todos uds! enfiéstense mucho y empiecen el 2011 con todo. Después me cuentan ;)

(uno de los fuegos artificiales que tiró mi tío el año nuevo pasado, como para ir entrando en tema)

sábado

blah

Ok, por un momento abandoné el blog de nuevo. No escribo hace uno o dos meses.. give or take. La cuestión es que cuelgo, no sé que escribir, me da paja, temor a la "página" en blanco.. whatever. En estos momentos estoy sola en casa y se me dio por revisitar a mi gran amigo.

Qué pasó en este último tiempo? Miles de cosas.
La primera que se me viene a la mente es que mi hermana se casó. Oh si, se casó. Civil, testigos (una de ellas yo), vestidito lindo y todo. Nadie en mi familia lo creía hasta que lo vimos pasar.
Otro de los eventos es que mi sobrina ya gatea. WTF! Pará de crecerrr, en cualquier momento cumple un año y ahí es cuando me voy a querer matar por darme cuenta una vez más de lo rápido que pasa el tiempo.

Hablando de lo rápido que pasa el tiempo, se termina el año. Ya. Ahora. Pero ese es tema para otro post. Por el momento releyendo las últimas entradas noté que eran todos temas medio depre asíque decidí entrar a desparramar un par de buenas noticias como para recordarme que la vida es buena. (qué asco como suenan ciertas frases en español.. life is good!! ahí va mejor.)
Última buena noticia y me voy.. me prometo a mí misma escribir más seguido, a veces olvido cuanto lo disfruto! la noticia es que conseguí trabajo! de nuevooo y al finnn... soy la niñera de una bebé her-mo-sa y que al parecer pegó onda conmigo :)

Más tarde si el aburrimiento se hace inminente o el insomnio se presenta volveré a desarrollar sobre el musical que ví esta semana que me voló la peluca. Y de la serie de eventos que se viene sólo porque es fin de año.

saludos, y buen fin de semana!!

jueves

no falla.

No importa cuantas veces le diga a mi papá "ya lo ví" o "ya sabía", durante sus relatos.. él los va a terminar de contar. Siempre.

Soy así

Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me den vueltas. Tener que perseguir a alguien para vernos es lo peor que me puede pasar (bueno, no lo peor pero sí está en el top 5).
Soy así, prefiero que me digas "mirá, no tengo ganas de vernos".. o hasta inventame una excusa pedorra del estilo "estoy ocupado", "estoy muy cansada", whatever.
Que me digas "sí, dale.. nos re vemos" y después no me atiendas el teléfono, no me contestes los mensajes.. y hasta caigas una semana más tarde con la excusa "tus mensajes no me llegan" (porque cuando me necesitás, siempre te llegan...) me da mucha, mucha bronca.

Va para todos, amigos, familiares.. Please, ya estamos grandes gente. Todos tenemos responsabilidades y horarios y que se yo y cada vez se complica más ver a todos los que querés ver. No lo compliquemos más todavía..

¿Soy la única que piensa así?

miércoles

Diálogos para la memoria II

Profesora de Biología: Qué raro, no te da asco tocar el ojo de la vaca?
Alumno: No, si yo quiero ser carnicero!


..la ambición en su maximo esplendor.

martes

basquetparaminitahs

Desde chiquita me gustó el básquet.. me lo inculcó mi viejo y solía jugar con él, mis hermanos y primos en el aro que había en mi patio.
Siempre miré los partidos de la NBA y fui de las que se enojaba cuando me decían hace unos pocos años "a vos te gustan los Spurs porque está de moda por Ginobilli". Mentira! Desde pequeña en las apuestas que armábamos con mi papá y hermanos mis favoritos eran los Spurs, Utah y quizás Seattle.

Años más tarde me puse de novia, con un basquetbolista. (Complejo de Elektra o coincidencia? En mi defensa, no supe que jugaba al básquet hasta la noche que decidí hablarle e intentar convencerlo de que me de otra oportunidad*)

Hoy, me miré todo el partido de Argentina-Brasil.. sufrí cada foul, tanto y festejo de los brasuca y festejé como míos los goles argentinos. Me morí de la emoción y los nervios y grité cuando ganaron 92-89 en el último segundo.
Pero aún así sigo siendo mujer.
Y les puedo contar que Fabricio Oberto tiene lindos ojos, y Luis Scola está re bueno. (esto último tiene que ver con que es muy, muy parecido a R cuando era pelilargo). Igual R es como una versión mejorada ;)

* Lo de la otra oportunidad es tema para otra entrada..

viernes

de tener una hermana semi-nazi y otras yerbas..

- bren says:
*no necesito nadaa
*de verdad
D says:
*dale algo te debe hacer falta
*me siento culpable de atarte a cuidarla aunque quieras en serio
*ahora que soy madre tengo + sentimientos
*limitados pero mas que antes
- bren says:
*jajajajaja
*no tengo nada que hacer D en serio no te preocupes
*igual me gusta que tengas más sentimientos, aunque tengas una esvastica de foto de perfil
D says:
*es sobre mis ideales "el fuhrer salvara tu nacion" ... dice
- bren says:
*jajaja
*estás tan equivocada..
D says:
*si viviera... no habria negros judios y otras pestes..
- bren says:
*no entendés nada
D says:
*vos no entendes
*asi estamos por pendejitas como vos
*liberales
- bren says:
*la fobia del burgues sobre el proletariado viene del miedo de estar tan cerca de ser lo mismo
D says:
*yo no tengo miedo
D says:
*sino ASCO
- bren says:
*no soy liberal, tengo mis días de facho
- bren says:
*pero no llego a venerar al asesino más grande de la historia dsp de la iglesia
D says:
*sos liberal falta que me digas que sos
- bren says:
*jaja
*no soy nada todavía no encontré algo que me represente
D says:
*ja ja
*risa
*nah mentira besito



Así es como se tienen conversaciones por msn cuando te piden que cuides toda una tarde a tu sobrina de 5 meses, y de regalos y bebés se pasa a ideologías políticas en un segundo.

martes

Número cien

Qué lindo que mi entrada número cien en este blog sea para contar que mi hermana está en trabajo de parto. Que las contracciones son cada cinco minutos y que estamos esperando que pase una hora para salir para la clínica. Que me siento muy mal y puede que todavía tenga algo de fiebre (anoche de la nada, levanté fiebre) pero que no me importa porque mi primer sobrina en cualquier momento llega al mundo.

Hoy la conocemos, estoy segura. Tan segura como que va a ser hermosa. Qué lindo.
Los nervios, las ansias son moneda corriente en una casa superpoblada y el teléfono suena a cada rato.

Después contaré como transcurre todo. Mientras tanto a esperar.

lunes

Good news =)

Mi prima Mai (otra más, ya dije que somos muchos) está embarazada.
Sisí, una adición más a la familia. Tiene fecha para Octubre asíque va a haber 3 pequeños de la misma edad. (Mi sobrina, mi primito y él/ella)

Estamos todos contentos. Y ya imaginamos la Navidad de este año.
Tremendo.

Ladies!







Estas son las mujeres de mi vida, que inspiran a cualquiera. Son las más lindas, retobadas, locas, y especiales del mundo, y yo las amo. Muy feliz día para ellas ♥

martes

así es!

Mi día so far:
  • Ída totalmente inútil a Capital porque no me pude inscribir. En realidad no pude legalizar el analítico, y por ende no me pude inscribir.
  • Ushi -mi prima- está entrando en este preciso momento a cesárea para tener a su bebé Máximo.
  • De -mi hermana- está con contracciones desde anoche (a ella todavía le faltan 2 o 3 semanas para la fecha) y ahora son más frecuentes. Por suerte la partera le dijo que todavía no hay que alarmarse, pero que tiene que contarlas y cronometrarlas.
  • Mi mamá, debido al segundo y tercer punto de acá arriba, me está volviendo loca. "mandale un mensaje" "avisale que traiga tal cosa" "decile que traiga otra cosa" "llamala y preguntale" "avisale a papá"
Resultado: mi persona con mucho calor acumulado, nervios por mil, y la cabeza que no me para de maquinar. Yo igual no quería concentrarme en el trabajo, eh!! Sin mencionar que mañana tengo un día lleno de trámites. Bien como a mí no me gusta.
En estos momentos me vendría muy bien un ibuprofeno 600, y apachucharme con mi novio en mi cama debajo del aire acondicionado. C'est la vie dicen algunos..

jueves

comida como la de mamá..

.
Es una tarta de jamón, queso y huevo duro. ("hache", diría mi amiga J)
Pero es la mejor tarta de jamón, queso y huevo duro del mundo.
Comida como la de mamá no hay. En el caso de mi novio, es la abuela.
En todas las familias hay una. A veces dos como en mi caso (mamá y tía).


*update: ya que estamos hablando de comida.. no me gusta cocinar apurada y la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo. Pero saber que mañana desayuno con cheesecake no tiene precio.

viernes

último momento!

Se sigue agrandando la familia. Mi hermana, está embarazada. Una de mis primas por parte de mi mamá también. Y ahora uno de mis primos por parte de mi papá (it's a big family) llamó desde Barcelona para contarnos las buenas nuevas.

Qué lindo que haya tantos bebés ^^ Lástima que al de Barcelona lo vamos a ver poco..

lunes

Home alone II

Al final ayer terminé yendo yo a lo de R, después de vuelta a casa a darle de comer a los perros, sacarlos a que hagan sus necesidades, cenar, etc etc y de nuevo a la casa de R.
Cada día me tenés más enamorada nene.

-Con respecto a la casa, se complica adelantar mucho trabajo cuando:
  • A tus tres perros se les dió por hacer pis en cada centímetro cuadrado de la cocina
  • A tu abuela le agarra un golpe de calor y no quiere estar un segundo sola (por suerte ya está bien)
  • A tu mamá se le ocurrió hace una semana que vos ibas a seguir dando clases particulares de inglés cuando en realidad le dijiste que no, y le dió tu teléfono a una chica que llamó para pedirte que la instruyas. Igual ni apareció, y no tengo su número para llamarla.

Mientras tanto estoy indecisa entre terminar de cocinar el asado con ensalada que me dejó preparado la gorda*, o hervir un poco de arroz y mezclarlo con la jardinera que me compré. Siento que si dejo pasar más días el asado se va a poner feo. Aunque la verdad, no me gusta mucho comer carne.






*La gorda es mi mamá

sábado

Ella

·Ella es hermosa, es histérica. Tiene demasiada personalidad para su edad. Su carácter es re marcado. Es asquerosa, se lleva con quien quiere, cuando tiene ganas. Cuando tiene días de mimosa se te tira encima y te da piquitos. Te mima, te abraza. A la hermana la vuelve loca. Tiene contestaciones de alguien adulto, y tan solo tiene cuatro años. Es hiperactiva. La primera vez que la hice upa, se cagó encima (*). Es muy pequeña y cuando anda en triciclo me hace acordar a Bobby, de "El mundo de Bobby". Es mi ahijada, se llama Tatiana y la amo.




(*): Con K tenemos una teoría de que los bebés reconocen a sus padrinos en el momento en el que los hacés upa, y se cagan encima.

viernes

Temprano a la mañana..

..también pasan cosas.



Me robé la frase de "El parquímetro", pero resulta que es verdad. Me levanto 6.45am para trabajar, y resulta que mi casa es todo un mundo nuevo. Mi mamá prepara el desayuno, mi papá juega al poker, y mi hermana muy embarazada (tiene mucha panza, hace demasiado no la veía) me saluda mientras toma un café con leche y se queja del calor y de la luz que se corta a las 2am, causándole una invasión de mosquitos.
Hablando de "aprovechar el día"...

domingo

Hoy

Hoy tuve un lindo día en familia (mucha familia, somos algo así como My big fat greek wedding), pileta, sol, y comida en exceso (la cantidad de comida es equiparable a la cantidad de integrantes de la familia, osea mucha). The thing is que ahora estoy en casa, media molesta porque estar todo el día en el sol me dejó con un poco de dolor de cabeza, y porque extraño terriblemente a R.

Sí, soy una maricona porque lo ví el Viernes, y ayer estuvimos casi todo el día juntos (♥). Pero lo recontra extraño, y tengo ganas de escucharle la voz.
Hoy es de esos días en que tengo ganas de mimos. Hoy quiero que me mimen, que me besen, que me abracen y demás (comprendez vous?). Tengo ganas de hacer mimos, besar, abrazar y demás.
Quiero la cercanía de ese hombre que tanto me hace sentir.

Me puse cachonda, dejame puto. (siguiendo a la genia de Malena Pichot)

.