Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta películas. Mostrar todas las entradas

sábado

When Harry met Sally

Tenía que ponerla acá. It had to be you.

Que tengan un muy pero muy feliz año!

martes

And all that jazz..


El jueves pasado R me sorprendió en la puerta del teatro con dos plateas para Chicago, y me morí de la ternura.

Últimamente nos vemos menos de lo normal porque él está entrenando a full y tiene torneos cada 2x3 (practica brazilian jiu jitsu), asíque en forma de recompensa por apoyarlo en su entrenamiento y en lo que hace me llevó hasta Microcentro con la excusa de retirar una compra que había hecho, y chusmear un local de la Bond Street. El plan era hacer eso más o menos a las corridas y después ir al cine a ver Harry Potter.. silly me, me anoté todos los horarios de la película, ja!

Fuimos a la Bond, y de hecho también fuimos hasta la cuadra del Lola Membrives (hermoso teatro por cierto) a las corridas.. se mandó todo un acting de "este musical te gusta a vos, no?" y "tenemos que venir a verlo.. uh pero no dice el precio de las entradas" que yo como buena crédula le compré. Casi lo como a besos cuando me dio el sobre con las entradas a 5 metros del teatro.

Respecto al musical, estuvo más que genial: la banda, los actores y bailarines, el vestuario, el doblaje de las canciones*, todo excelente. Me canté todo (en inglés, no me las sabía en español), lo disfruté muchísimo y recordé por qué me gusta tanto ir al teatro.

Es una obra que más o menos me sé de memoria e hicieron un trabajo increíble llevándolo al teatro acá. El casting de las protagonistas fue simplemente impecable.. la técnica de los bailarines increíble.. la verdad altamente recomendable!
Dejo el link de una de las canciones medio al azar porque me gustan todas mucho y les digo que a pesar de que sea caro ir al teatro hoy en día, si se puede vale la pena.

En mi opinión, no era necesario tanta recompensa porque amo apoyar a R en lo que lo apasiona, pero siempre es una buena excusa para pasar tiempo juntos.

*sí, quiero ser traductora y además de la danza y vestuario me fijo también en el doblaje de las canciones

domingo

.la felicidad en pocas palabraS

Revistas de tattoos, una guitarra, cancioneros, una compu con mucha música variada, una cama, una película, y R.




*formas de pasar un sábado relajado (no tan relajado), y ser feliz. A la cama temprano, y hoy arriba a las 6am. It's all worth it! (Y mi francés va mejorando, ya les contaré jaja)
**canción random de las miles de ayer: Dime si eres feliz, de La champion liga. Sí, La champion liga
***película altamente recomendable: Die welle

martes

El mercader de Venecia

(Acto primero, escena primera)

"No es de extrañar, pues, que el mundo entero sepa admirarla como se merece, y que los cuatro vientos le envían desde los confines del universo ilustres pretendientes. [...]

¡Oh, Antonio amigo! Si contara tan solo con los medios para disputársela a esos rivales, abrigo en mi mente presagios tales de triunfo que estoy seguro de que saldría al fin vencedor."

W. Shakespeare

viernes

docedemarzo

Hoy es una fecha especial.
No una fecha que se festeje, ni que se tenga en cuenta ni para la que se hagan planes.
Pero es doce de marzo y es un tipo de aniversario.

Aniversario de unos años ya.. y sentí que se merecía una mini mención en mi blog.


~
Aparte de eso, hoy es una noche para chocolate (si no le hubierda dado a los chizitos en la picada de la cena como si fuera el fin del mundo...), una peli no muy compleja porque mi sueño no me permitiría seguir tramas jodidas al estilo Mystic river, y cucharita. O en su defecto un cafecito (nunca -jamás- viene mal), libro del estilo saga Twilight (porque ya me los se de memoria y puedo saltear a las partes que me gustan) y taparme con el acolchado a entregarme a los brazos de Morfeo.

Anoche dormí muy entrecortado (mi sueño es el más profundo de los sueños), y la verdad no me molesta dormir poco. No me molesta dormir mucho, ni que me cueste dormirme. Pero dormir entrecortado me asesina. Tengo el sueño demasiado profundo y me sirve para dormir poco, pero cuando duermo las hrs de corrida. Anoche no se porqué me desperté como cinco veces.. ergo, ahora estoy media zombie y con ganas de irme a la cama. Y son las 22:27 de un Viernes. Lo irónico es que la semana que viene arranco con la vida como a mí me gusta (movidita), y que voy a tener más energías que ahora. Ya vendrá un post dedicado al mes de Marzo.

miércoles

Mr. Cellophane





jueves

Esto tenía que estar en mi blog.




Pondría toda la película si pudiera.

miércoles

Lluvia

Amo los días en que me despierto y lo primero que escucho es la lluvia. Ayer llovió pero hizo calor, hoy llueve y está "fresquito". Primera vez en más de un mes que me pongo un pantalón largo (de lino igual, tampoco exageremos) voluntariamente. Me estoy tomando un té, for christ sake! Estos dís me encantan para pachorrear, que es lo que tengo planeado hacer..

Tomar mate con torta fritas, o café con muffins (no me vendría mal), ver películas hasta cansarme.. dormir siesta (los que me conocen saben que no duermo siesta, pero estos días me despiertan las ganas) y por supuesto ganas de novio. Osea, sí.. siempre dan ganas de novio, a quién no? Pero estos días son espeiales para que te hagan mimos - o hacerlos - , muchos besos y dormir apachuchados. Como R ya volvió a sus actividades laborales, me conformaré con quedarme todo el día trabajando, y si me da el tiempo quizás dormir una mini siestita con mis tres perros haciéndome compañía. C'est la vie.

jueves

Keep it gay!

Hacía bastante que no veía esta película.. y el otro día mientras esperaba a R me puse a revisar nuestra colección de dvds y la encontré. Lo que me hace reir Will Ferrell no tiene nombre, y esta película la verdad que tiene actores perfectos para el rol que les tocó. Me enteré que hay una versión argentina para teatro de The Producers, con Francella en el rol de Max Bialystock y Suar como Leo Bloom (totalmente acertados también). Pero yo soy así, me tira más lo yankee en cuanto a entretenimiento.

Quería dejar acá el video de una de las escenas que más me gustan de la película ("Haben Sie Gehort das Deutsche Band", interpretada por Will Ferrell) pero en Youtube borraron la información que necesito. Asíque dejo el link para verlo directamente ahí. Vale la pena. En realidad a mí porque me gustan los musicales, me gusta la comedia, y estos actores me caen todos muy bien. Pero es altamente recomendable (y necesario entender inglés, porque el video no tiene subtítulos).

.

miércoles

Pachorra 2.0

Anoche después de que R se fue a la casa y me decidí a acostarme a dormir, le dejé una nota a mi mamá. "Ma, despertame a las 7 cuando te levantás vos" (al despertador no le hago tanto caso como a mi mamá). Eso y los dos despertadores que me puse no lograron despegarme de la cama. Me quería levantar temprano para trabajar y tener la tarde libre, pero son las 10 y recién termino de levantarme, desayunar, y hacer un par de cosas de la casa.

Atrás quedaron los días en que acostarme a las 12 era acostarme temprano, y levantarme al otro día 5.15am para ir a la facultad no molestaba en lo absoluto. Las vacaciones me están achanchando definitivamente. (que quede en claro que no me quejo en lo más mínimo, el peso lo voy a sentir cuando empiece mi vida académica de nuevo)
Dejo un tema que aparece en Almost Famous (gran tema, que tengo que decir que fue descubierto por R, porque si después lo ve me va a decir "ese tema te lo presenté yo") y me voy a trabajar escuchándolo.



.

viernes

Disney stuff

Nunca me imaginé a las princesas de Disney vestidas como los villanos de sus películas. Pero me pareció tierna la imagen. Here goes.

.

jueves

Releyendo..

Se me dió por leer Twilight de nuevo. Pero el primero (que es el que quiero leer) no lo encuentro. El segundo lo tengo pero me pone triste, el tercero lo presté y el cuarto es muy largo para lectura de verano. Asíque me puse a leer las quotes en internet.
Y no lo puedo evitar. Sé que es una saga muy comercial y para teens tontas yankees.. pero cada vez que lo leo me vuelvo a enamorar. Y sé que cada mujer que lo lea va a identificar partes de su vida amorosa en la historia Edward-Bella. Pero yo honestamente identifico demasiadas.

So damn cute.



"All of my best nights have happened since I met you." Come on, como para no enamorarse.

lunes

//

Ahora resulta que James Cameron se aprovecha de que nadie se acuerda de las tramas de los clasicos de Disney, y las vuelve a usar en películas multi millonarias.



*igual, funciona de maravillas.

jueves

dinner and a movie



Anoche fuimos con R a ver Avatar.. queríamos ir al Imax pero resulta que estaban todas las funciones agotadas asíqe nos fuimos al Soleil. Sala llena de gente, que a ninguno de los dos nos gusta.. pero estamos de vacaciones y es así, salen todos al cine. Igual bastante bien, nada de nenes gritando y esas cosas...

·Volviendo a la peli, está muy buena, valen la pena sus 2hrs 45min. (Es algo así como Batman, The dark knight que no decae en ningún momento de sus casi 3 hrs. Tengo algo con las últimas dos de Batman, ya les contaré) Se trata de unos seres llamados Na'vi que viven en unlugarquenomeacuerdoelnombre y que tienen una conexión recontra especial con su tierra y lo que los rodea, y de hombres que por supuesto siempre quieren romper todo para quedarse con piedritas lindas. No cuento más xq les arruino la trama. Pero tiene sus momentos de acción, que supieron ponerme nerviosa y todo lo que necesita una película para no aburrir en su vasta extensión. Una historia de amor en el medio.. of course, there's
always a girl.. Y una especie de religión a la que tranquilamente me podría convertir. Es decir, en teoría soy católica pero no creo ni profeso nada que tenga que ver con esa religión. Y bien podría creer en Eiwa (la deidad de los Na'vi)
Altamente recomendable. Junto con el
triple bacon de McDonald's, pero eso es otro tema. Mi acompañante, divino as usual. Mañana, cumpleaños abuelesco. Que terminen bien la semana bellezas!

*update gracias a R:
unlugarquenomeacuerdoelnombre en realidad se llama Pandora.