Mostrando entradas con la etiqueta taturula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taturula. Mostrar todas las entradas

domingo

Felices fiestas felices!


Ok, I did it again.. meses y meses que no paso por el mundo bloggero.. no voy a dar excusas porque son eso: excusas.
La cuestión es que ya es Navidad de nuevo, ya pasó la semana más caótica del año (detallada aquí abajo ↓) y de acá al fin de semana que viene no queda nada... lo cual no importaría si el fin de semana que viene no se terminara el año! WTF! Cuando pasó esooo???!

Honestamente no tengo ni las ganas ni la energía para hacer balance de este año, sobre todo porque la segunda mitad fue bastante heavy... y tengo miedo del resultado de ese balance jaja...
Así que nada más voy a dejar los detalles de la semana agitada que viví y me voy con un tema que me puede y un par de noticias buenas para levantar los ánimos!!

Lunes 19: Final en la facu.
Martes 20: Llegó uno de mis primos con su mujer de Europa ♥, y compras navideñas con R.
Miércoles 21: Cumple de mi hermano, cena con R.
Jueves 22: Aniversario número siete con R ♥, cumpleaños de M y final en la facu.
Viernes 23: Cumpleaños de Y y festejo de los dos cumpleaños (M y Y) juntos.
Sábado 24: Noche buena.
Domingo 25: Navidad y cumpleaños de mi ahijada :).


#Las noticias: ya llegó Topo, uno de mis primos que no veo hace 5 años y medio porque vive en Italia, y el Sábado llega Mati, su hermano que no veo hace 6 años porque vive en Barcelona. Felizzz de volver a tenerlos acá aunque sea por un mes.... ♥


Felicidades para todos! Cómo la vienen pasando??

lunes

Ladies!







Estas son las mujeres de mi vida, que inspiran a cualquiera. Son las más lindas, retobadas, locas, y especiales del mundo, y yo las amo. Muy feliz día para ellas ♥

domingo

Copiando ideas

Por ahí en un blog leí que la autora empezó a escribir entradas diarias acerca de motivos para vivir.
Y me pareció una buena idea.. no se si lo haré repetidas veces (supongo que sí, porque de seguro se me van a ir ocurriendo más a medida que pasen los días) pero es como una especie de mini regalito.
Esos días que se va todo al carajo y querés putear a toda persona que te cruzás, está bueno recordar que en este mundo de burocracia ubariana (concepto al que adhiero de Juli), mosquitos que te pican en los lugares más recónditos, y cosas que salen mal no importa qué, también hay:

- Noches (o tardes o mañanas) de dormir abrazada a ese chico que te da vuelta
- Cualquier combo de McDonald's
- Ropa linda y zapatos que además de lindos sean cómodos
- Las pastas de mamá
- Los besos (y demás) de R
- Las charlas con amigas
- Que tu ahijada te diga "madrina te amo"


..y seguro me estoy olvidando de muchas.. pero en este momento se me vienen esas a la mente.


sábado

Ella

·Ella es hermosa, es histérica. Tiene demasiada personalidad para su edad. Su carácter es re marcado. Es asquerosa, se lleva con quien quiere, cuando tiene ganas. Cuando tiene días de mimosa se te tira encima y te da piquitos. Te mima, te abraza. A la hermana la vuelve loca. Tiene contestaciones de alguien adulto, y tan solo tiene cuatro años. Es hiperactiva. La primera vez que la hice upa, se cagó encima (*). Es muy pequeña y cuando anda en triciclo me hace acordar a Bobby, de "El mundo de Bobby". Es mi ahijada, se llama Tatiana y la amo.




(*): Con K tenemos una teoría de que los bebés reconocen a sus padrinos en el momento en el que los hacés upa, y se cagan encima.