Mostrando entradas con la etiqueta de amistades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de amistades. Mostrar todas las entradas

sábado

Spinning, laughing, dancing


Mi vida los últimos tres meses fueron literalmente una "montaña rusa de emociones", o como dicen los yankees "an emotional rollercoaster". Pasaron varias cosas y creo que todavía no tengo la cabeza como para hacer balance. Bah, en verdad creo que no merece mucho balance tampoco.. pero a veces está bueno (y no tanto) pensar en todo lo que pasó: sentirlo, asentarlo, casi hasta tocarlo. Sino se te pasa el tiempo y cuando te das cuenta se te fue la vida y nunca te detuviste a mirar a tu alrededor, siempre pensando en lo que viene.

Noviembre empezó básicamente, del orto. R sintió que necesitaba un tiempo separados, un tiempo para él.. para acomodar sus cosas, su cabeza, su universo. Quiero terminar de convencerme a mí misma que entre nosotros no había nada malo, que simplemente necesitaba hacerse cargo él mismo de sus mambos personales y no me necesitaba para hacerlo... o algo así. De verdad no siento que haya habido nada mal entre los dos, de hecho durante el mes y piquito que estuvimos separados (a principios de Diciembre volvimos a encontrarnos) no dejó ni un momento de decirme que soy la mujer perfecta para él, y que me necesita y extraña y ama. Y yo a él.
Lo entendí perfectamente, supe que todos somos humanos, personas que actuamos vivimos y reaccionamos de distintas maneras. No soy quien para esperar que alguien más actúe como actuaría yo, porque los demás no son yo. Todos tenemos sentimientos y experiencias distintas y cada cual maneja su vida (que ya bastante difícil tarea es) como puede y le sale.
Pasaron tres semanas muy fuertes y extrañas hasta que finalmente empezamos a vernos de nuevo, a salir a tomar un café.. ir al cine... a cenar.. al telo... tiempito más tarde hablamos y elegimos pasar lo que sea que venga juntos. Better together.
Hoy, dos meses más tarde estamos bien, todo es igual que siempre y podemos decir que pasamos nuestro séptimo aniversario juntos. ♥

Diciembre fue... intenso. Fue un mes más feliz, lleno de reencuentros, salidas... fiestas, regalos, celebraciones, y mucha cerveza. Nunca fui muy fana de la cerveza, pero en Diciembre tomé toda la cantidad que no tomé en mi vida. Llegaron mis dos primos de Europa, con sus respectivas parejas y la bebita de uno. Los extrañaba horrores y el poquito tiempo que estuvieron no alcanzó para nada... osea ahora los extraño muchísimo más porque recordé lo lindo que era pasar tiempo juntos.. pero fue genial poder pasar unas fiestas todos juntos.
Festejamos siete años juntos con R, todos los cumpleaños del mes, las fiestas y finales aprobados en la facultad. Un mes feliz.

Y después llegó Enero. Enero nos pasó por encima. El 31 a las 12 internaron de un coma diabético a uno de mis tantos primos, y el primero nos dijeron "despídanse que no se salva". Gracias al cielo o a los médicos o a que mi primo es un culo roto, se salvó. Hoy está muy cerca del alta y tuvo una recuperación increíble. Pero estuvo unas semanas en terapia intensiva y fue muy duro para todos. Esto se traduce en "cada vez que sonaba el celular estábamos con el culo en la mano".
Y la explicación a esto último, es porque a la semana de festejar los 86 años de mi abuela paterna, nos llamaron del hospital donde estaba internada para darnos la horrible noticia. Fue una despedida horrible, como todas las despedidas. Se saca lo mejor de la situación como se puede, agradecimos que haya aguantado hasta ver a sus nietos volver de Europa, conocer su otra bisnieta; y no sufrió.
A toda la sensibilidad que flotaba en el aire se sumaron las despedidas de nuestros primos que volvían a sus respectivos países. Promesas de viajar más seguido, ir nosotros para allá, y demás. Abrazos, besos y despedidas que parecen muy normales.

.
.
Ahora llegamos a Febrero, y creo que podemos decir que está "arrancando" el año. Tengo toda la energía positiva en mí concentrada en que se agoten las malas noticias y sea un año de puta madre. Ya me tomé mis vacaciones del trabajo, y no las aproveché para nada pero no voy a escribir ni pensar sobre eso porque no me voy a deprimir!!
Este mes trabajo más horas, y después sí. Aaaahh sí, después viene Marzo!!!! Vuelta a la cursada en la facu (Constitución), trabajo (San Isidro), y vida social (Pacheco, Zona Norte). Vamos con todo.

Qué veranito mamá!!

domingo

Felices fiestas felices!


Ok, I did it again.. meses y meses que no paso por el mundo bloggero.. no voy a dar excusas porque son eso: excusas.
La cuestión es que ya es Navidad de nuevo, ya pasó la semana más caótica del año (detallada aquí abajo ↓) y de acá al fin de semana que viene no queda nada... lo cual no importaría si el fin de semana que viene no se terminara el año! WTF! Cuando pasó esooo???!

Honestamente no tengo ni las ganas ni la energía para hacer balance de este año, sobre todo porque la segunda mitad fue bastante heavy... y tengo miedo del resultado de ese balance jaja...
Así que nada más voy a dejar los detalles de la semana agitada que viví y me voy con un tema que me puede y un par de noticias buenas para levantar los ánimos!!

Lunes 19: Final en la facu.
Martes 20: Llegó uno de mis primos con su mujer de Europa ♥, y compras navideñas con R.
Miércoles 21: Cumple de mi hermano, cena con R.
Jueves 22: Aniversario número siete con R ♥, cumpleaños de M y final en la facu.
Viernes 23: Cumpleaños de Y y festejo de los dos cumpleaños (M y Y) juntos.
Sábado 24: Noche buena.
Domingo 25: Navidad y cumpleaños de mi ahijada :).


#Las noticias: ya llegó Topo, uno de mis primos que no veo hace 5 años y medio porque vive en Italia, y el Sábado llega Mati, su hermano que no veo hace 6 años porque vive en Barcelona. Felizzz de volver a tenerlos acá aunque sea por un mes.... ♥


Felicidades para todos! Cómo la vienen pasando??

sábado

Fiebre (not) de Sábado por la noche

.
Ok, hace muchísimo que no escribo en el blog. Lo abandoné de nuevo por falta de tiempo, y demás cosas. Quizás también por no estar segura de que lo que estaba a punto de escribir no era una completa basura.. en fin.
Ahora es Sábado por la noche, estoy esperando feedback de mis amigas "a ver qué sale", y mientras tanto pinta la melanco. De esas melanco que más que melanco son mucha bronca reprimida que cada tanto resurge a la superficie y una no sabe qué hacer con ella.
So, se pone a escuchar The cranberries y escribir acerca de sus penurias en su blog. Anyways, ésta va a ser una entrada sin mucho sentido y que nadie más que yo va a terminar de entender, pero el objetivo acá es que yo me desahogue en la interné'.


Siento bronca. Siento decepción, enojo, frustración, desconfianza. Hay ciertas cosas de las que no se vuelve nunca, y para mí la decepción es una de ellas. Cuando una persona me decepciona -habiendo yo puesto toda mi fé en ella- para mí no vuelve a ser la misma persona nunca más. Cíclico o no, esos recuerdos amargos siempre vuelven a pegarme una patada en la pera y decirme "no te olvides".
"Forgive and forget".. yeah, right. Forgive, maybe... forget; I wish.
Ya lo dijo Rachel en Friends: "You're a totally different person to me now. I used to think of you as someone who would never, ever hurt me. EVER." *


Digamos que esta noche estaría copado que mi amiga a la que le acabo de mandar un mensaje esté dispuesta a salir a emborracharse conmigo! Ando necesitando algo de eso...






*Sí, puedo citar cualquier capítulo de Friends.

lunes

De debates con R

B: "Señorito X" me va a cagar a puteadas...
R: Le dijiste que íbas a ir?
B: Algo así.. le dije que capaz pasaba, y me dijo que vayamos
R: Y cómo caigo yo en la volada?
B: Porque también te había invitado
R: Para disimular..
B: No se de donde sacás esa idea morbo de que me quiere caer
R: Me encantaría estar rodeado de hombres en este momento para que me den la razón.. la verdad no creía que eras TAN inocente
B: Te admito que soy muy inocente, pero cuando sé que tengo razón, tengo razón.

{...}

R: Bueno, tirale la onda a ver qué pasa
B: No voy a hacer eso.. me va a sacar cagando y encima va a pensar que soy una depravada
R: Bueno, vos intentá.. vas a ver.


Gente, yo tengo razón.

viernes

Concentración

Ok, en las últimas dos semanas arrancó el año. Empecé a trabajar más horas, pasé bastante tiempo con R como para recuperar tiempo perdido, seguí asistiendo a cumpleaños y demás eventos y estoy terminando de definir mis metas para el dos mil once.

En el lado negativo de las cosas, tengo un fuerte presentimiento de que no voy a llegar al promedio necesario para entrar al traductorado en el examen de ingreso (sí, me anoté a una segunda carrera paralela a la que estoy cursando). R se va hoy a la noche de nuevo a competir, esta vez a Mar del Plata por el fin de semana y son otros dos días que podríamos vernos mucho y no lo vamos a hacer y lo voy a extrañar como una tarada. Siento que tengo cosillas que resolver en mis adentros y para terminar de resolverlas necesito charlarlas con personas que quiero mucho, y siento que me va a costar porque en su mayoría son "reclamos", and I suck at it.
Quiero comprar muchas cosas para mí y regalos para los demás pero estoy guardando plata porque no quiero llegar en la quiebra a fin de mes.

Sin embargo, me parece que es hora de darme cuenta de que tengo una pareja que amo y me ama, que mis amistades son lo mejor del planeta, que tengo un gran trabajo y que mi subnick del msn dice "misión Misiones".
Esto último significa básicamente: "Nena, dejá de quejarte y concentrate en que en dos semanas te vas a ver esto en vivo y en directo".
Con-cen-tra-ción. Por mucho que cueste.

sábado

When Harry met Sally

Tenía que ponerla acá. It had to be you.

Que tengan un muy pero muy feliz año!

viernes

New Year

So, here's the situation:

//Estoy en casa, cambiada, un poquito copeteada, con un espumante en el freezer y con cero ganas de quedare durmiendo en mi casa en la noche de Año Nuevo.
La cuestión es que de mis amigas con las que quedamos en vernos y empezar el año festejando con todo.. J está a dos cuadras de mi casa y no me atiende el celular (J es la que íba a acompañarme a una fiesta para después ir a encontrarnos con M en otra fiesta).
K está a unos veinte minutos de mi casa y quien sabe cuando volverá a estos pagos. De Y no se sabe nada, sólo que me va a llamar cuando quiera que nos juntemos.
M va a su fiesta con novio, osea que si voy con ellos soy paleta (mencioné que conozco a muy pocos de los de esta fiesta?) y encima no quiero ir hasta allá caminando sola -sí, me da miedo-.

So.. hace media hora les mandé mensaje diciendo "chicas me duermo", al cual ninguna contestó.
Debería tomar la indirecta? O debería quedarme esperando que se decidan a aparecer?
El dilema viene porque de verdad no quiero terminar la noche durmiendo en casa a las 3am. Pero me infla los ovarios que no me den cabida, sobre todo cuando hay como 3 propuestas de cosas para hacer. Me iría sola a una de las fiestas, pero no me dan ganas de deambular a esta hora sola, y a pata por las calles.

Mañana les cuento qué pasó.





pd: esto terminó siendo un post muy bajonero, pero crean que no es tan así. No estoy bajoneando ni estoy enojada, sólo frustrada!

jueves

.

Y ya que estamos en revisionismo histórico, vamos a chequear las resoluciones para el 2010 y ver qué cumplí y qué no:

-Aprender a manejar: yeah, right. Ahora que se me fue el miedo no nos coinciden los horarios con mi instructor.. pero no importa ya vendrán otros tiempos y ahí sí agárrense.
-Hacer más cosas.. sí, puede ser. La cuento como positiva.
-Materias de la facu: bastannnte bien, mejor de lo que pensaba.
-Cambiar de actitudes.. ehh... ehh... ... ... un poquito puede ser. Igual sigo siendo una boluda full time y es un trabajo de años cambiar eso!
-Pasarla bien.. sure! Tuve mis altibajos pero en gral se puede decir que me reí mucho.

Hay que seguir trabajando de todas maneras. Las metas 2011 se las digo en unos días porque todavía no las pensé.

//

Me rehúso por completo a ser esa persona. A veces va en desacuerdo con todo lo que siento por dentro, lo que me pasa, lo que experimento. Pero me rehúso a ser eso que siempre odié.

La tolerancia es difícil!

.

Soy así

Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me den vueltas. Tener que perseguir a alguien para vernos es lo peor que me puede pasar (bueno, no lo peor pero sí está en el top 5).
Soy así, prefiero que me digas "mirá, no tengo ganas de vernos".. o hasta inventame una excusa pedorra del estilo "estoy ocupado", "estoy muy cansada", whatever.
Que me digas "sí, dale.. nos re vemos" y después no me atiendas el teléfono, no me contestes los mensajes.. y hasta caigas una semana más tarde con la excusa "tus mensajes no me llegan" (porque cuando me necesitás, siempre te llegan...) me da mucha, mucha bronca.

Va para todos, amigos, familiares.. Please, ya estamos grandes gente. Todos tenemos responsabilidades y horarios y que se yo y cada vez se complica más ver a todos los que querés ver. No lo compliquemos más todavía..

¿Soy la única que piensa así?

martes

Efemérides no tan efemérides

Hace un año más o menos ví este capítulo por enésima vez, y lloré como nunca lloré con esa serie.
Enough said. Friends

lunes

Es un bajón

cuando te das cuenta de lo mucho que extrañás a una persona.

domingo

.la felicidad en pocas palabraS

Revistas de tattoos, una guitarra, cancioneros, una compu con mucha música variada, una cama, una película, y R.




*formas de pasar un sábado relajado (no tan relajado), y ser feliz. A la cama temprano, y hoy arriba a las 6am. It's all worth it! (Y mi francés va mejorando, ya les contaré jaja)
**canción random de las miles de ayer: Dime si eres feliz, de La champion liga. Sí, La champion liga
***película altamente recomendable: Die welle

miércoles

.

Un regalito para el alma:

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "I love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Say nighty-night and kiss me
Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me

Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I’m longin’ to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me

Stars shining up above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me

Yes, dream a little dream of me


(..y para mi amiga del corazón Julili)

viernes

de tener una hermana semi-nazi y otras yerbas..

- bren says:
*no necesito nadaa
*de verdad
D says:
*dale algo te debe hacer falta
*me siento culpable de atarte a cuidarla aunque quieras en serio
*ahora que soy madre tengo + sentimientos
*limitados pero mas que antes
- bren says:
*jajajajaja
*no tengo nada que hacer D en serio no te preocupes
*igual me gusta que tengas más sentimientos, aunque tengas una esvastica de foto de perfil
D says:
*es sobre mis ideales "el fuhrer salvara tu nacion" ... dice
- bren says:
*jajaja
*estás tan equivocada..
D says:
*si viviera... no habria negros judios y otras pestes..
- bren says:
*no entendés nada
D says:
*vos no entendes
*asi estamos por pendejitas como vos
*liberales
- bren says:
*la fobia del burgues sobre el proletariado viene del miedo de estar tan cerca de ser lo mismo
D says:
*yo no tengo miedo
D says:
*sino ASCO
- bren says:
*no soy liberal, tengo mis días de facho
- bren says:
*pero no llego a venerar al asesino más grande de la historia dsp de la iglesia
D says:
*sos liberal falta que me digas que sos
- bren says:
*jaja
*no soy nada todavía no encontré algo que me represente
D says:
*ja ja
*risa
*nah mentira besito



Así es como se tienen conversaciones por msn cuando te piden que cuides toda una tarde a tu sobrina de 5 meses, y de regalos y bebés se pasa a ideologías políticas en un segundo.

jueves

ellas

Después de una linda - aunque corta - cena con mis amigas.. me dí cuenta de ciertas cosas.

a) Siempre, siempre faltan cinco para el peso. Se suponía que íbamos a ser las seis que conformamos el grupo, y una se quedó durmiendo. A todas nos jodió, a unas más que a otras pero al menos seguimos confirmando la teoría de que es imposible juntarnos a todas a menos que sea en un cumpleaños.

b) En todas nuestras conversaciones, sin importar el lugar, surge el tema sexo en algún momento.

c) Y para seguir en la misma línea que en b).. también me di cuenta de que estamos cada día más guarangas. Por momentos si se escuchaba solo el audio de la conversación, éramos cinco camioneros panzones, feos y rascándose el culo. Rehab urgente para todas please..

d) Me hacen reir como poca gente en el mundo.. entre esa gente incluído R y baby Juli que han logrado hacerme llorar de la risa.

e) Hacer dieta es más copado y fácil cuando una de tus amigas está en el mismo plan "vida saludable-cuerpo de verano" (por decirle de alguna manera) que vos. Vas pensando que la única opción va a ser morir en una grande de muzza para la mesa, y terminás compartiendo una tortilla de espinaca. (Y chop suey de plato principal.. ñam ñam)

f) Mis amigas son lo más.



miércoles

Yo no quiero volverme tan loco

Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.

Escucho un bit de un tambor entre la desolación
De una radio en una calle desierta
Están las puertas cerradas y las ventanas también
No será que nuestra gente está muerta?
Presiento el fin de un amor en la era del color
La televisión está en las vidrieras
Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
No se entera ni que el mundo da vueltas.

Yo no quiero meterme en problemas
Yo no quiero asuntos que queman
Yo tan sólo les digo que es un bajón.
Yo no quiero sembrar la anarquía
Yo no quiero vivir como digan
Tengo algo que darte en mi corazón.

Escucho un tango y un rock
Y presiento que soy yo
Y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
Yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
Bailando en una calle cualquiera
En buenos aires se ve
Que ya no hay tiempo de más
La alegría no es sólo brasilera.

Yo no quiero vivir paranoico
Yo no quiero ver chicos con odio
Yo no quiero sentir esta depresión
Voy buscando el placer de estar vivo
No me importa si soy un bandido
Voy pateando basura en el callejón

Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Yo no quiero sentir esta pena en mi corazón.


Entrada inspirada por una gran amiga ♥. Because sometimes, you just gotta shut down and stop thinking crappy thoughts for a little while.

lunes

just try it,


Pará, corré, gritá, sacate los zapatos, cantá, reí, llorá, abrazá, cantá un poco más, gritá de nuevo, caminá, escribí, soñá, amá, viajá, besá mucho, probá cosas nuevas, equivocate, aprendé, leé, bailá, reí, ponete tu ropa más cómoda, dormí hasta tarde, disfrutá, salí, viví.

in the last few days...

.El Viernes cursé dos materias de las tres que debería haber cursado (sisi, me levanté a las 5am al pedo porque al profesor se le dió por no ir a dar clase), casi pierdo mi piloto con las llaves adentro, y me enamoré de una materia llamada Principales corrientes del pensamiento contemporáneo, o "pcpc" para los amigos. A la noche se nos frustró la salida teatral con R y terminamos remontándola en el cine con "Alicia.." en 3D. Genial.

.El Sábado fue el cumpleaños número 22 de R, estuvimos todo el día juntos haciendo compras, viendo la 1er temporada de Lie to me (cortesía de moi) y comiendo de todo con su familia. No estaba en sus mejores humores pero al menos espero haberle hecho el día un poco mejor. Por la noche, a lo de una amiga (Ju) y salida por un cantobar. Muy divertido, aunque yo quería seguir y ellas no. Cuatro contra una pueden más.

.Domingo, de lluvia. Lo primero que pensé cuando me levanté y ví el día así fue "está re lindo para estar tirada en la cama con R viendo las temporadas de Lie to me". Unas horas más tarde me llega un mensaje "está para estar en la cama viendo lie to me". So, a la casa de R a hacer eso y comer los alfajorcitos/macitas/etc que sobró de su cumple.
Y a la noche que me dice que es la primera vez que me río en el día.. jaja me acuerdo y me sonrojo.

..hoy a las 5am arriba que R tiene trabajo y yo me vine a dormir un rato más acá. Y a trabajar se ha dicho. Miss him already.

Retomando

Volviendo a mi punto.. (yo avisé que seguro se me ocurrían más)

- el café, en todas sus variantes
- que te regalen una sonrisa
- que R me diga cualquier boludez y tentarme de risa y no poder parar
- estrenar ropa interior
- los días en que el pelo va para donde vos querés
- los abrazos fuerte, fuerte
- poder adornar tu cuerpo como quieras (dde teñirse el pelo hasta tatuarse)
- terminar un libro que te tenía enganchadísima
- aprobar ese parcial/final que te partía la cabeza



...continuará (digo yo)