So, here's the situation:
//Estoy en casa, cambiada, un poquito copeteada, con un espumante en el freezer y con cero ganas de quedare durmiendo en mi casa en la noche de Año Nuevo.
La cuestión es que de mis amigas con las que quedamos en vernos y empezar el año festejando con todo.. J está a dos cuadras de mi casa y no me atiende el celular (J es la que íba a acompañarme a una fiesta para después ir a encontrarnos con M en otra fiesta).
K está a unos veinte minutos de mi casa y quien sabe cuando volverá a estos pagos. De Y no se sabe nada, sólo que me va a llamar cuando quiera que nos juntemos.
M va a su fiesta con novio, osea que si voy con ellos soy paleta (mencioné que conozco a muy pocos de los de esta fiesta?) y encima no quiero ir hasta allá caminando sola -sí, me da miedo-.
So.. hace media hora les mandé mensaje diciendo "chicas me duermo", al cual ninguna contestó.
Debería tomar la indirecta? O debería quedarme esperando que se decidan a aparecer?
El dilema viene porque de verdad no quiero terminar la noche durmiendo en casa a las 3am. Pero me infla los ovarios que no me den cabida, sobre todo cuando hay como 3 propuestas de cosas para hacer. Me iría sola a una de las fiestas, pero no me dan ganas de deambular a esta hora sola, y a pata por las calles.
Mañana les cuento qué pasó.
pd: esto terminó siendo un post muy bajonero, pero crean que no es tan así. No estoy bajoneando ni estoy enojada, sólo frustrada!
Mostrando entradas con la etiqueta a las puteadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta a las puteadas. Mostrar todas las entradas
viernes
New Year
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
de amistades,
freak out,
por el mundo
jueves
Aniversario bloggero.
Ok, me acabo de dar cuenta que hace exactamente un año abría este blog, con esta entrada.
No eran momentos muy felices que digamos, y las últimas entradas que están antes que esta tampoco lo son, pero no es que este último tiempo haya estado deprimida, sólo alejada de la costumbre de escribir entradas. (Mayormente debido a falta de tiempo)
Cuando empecé a escribir acá estaba un poco triste, un poco frustrada.. hoy la verdad que estoy medio igual. Será la fecha, será el mismo motivo.. who knows.
-Nota mental: no te hagas la dolobu, you know exactly what's going on.. you just don't feel like pour your heart out once again on a website-
La cuestión es que se termina el año y presiento que mañana va a ser una noche heavy, a la que le voy a poner todo mi empeño para transformarla en una noche ge-nial. Voy a ir a todas las fiestas a las que me inviten (ja, mentira pero al menos a una seguro), voy a tomarme todo y voy a estar vestida en mis mejores fachas porque dicen que si te ves bien te sentís bien (?)
•On an unrelated subject, R se va hoy a la costa a pasar año nuevo entre amigos again y me prometí a mí misma no bajonear. No sé que parte de mí es la que no escuchó la promesa porque me bajé "When Harry met Sally" para cuando me encuentre aburrida durante el fin de semana. De todas maneras voy bien, "estamos bien" diría la ldm.
Concluyendo, por este blog pasaron algunos de mis mejores y peores momentos, y estoy muy feliz de haberlo empezado.. Ahora se termina el año y empieza uno que estoy segura que va a estar tre-men-do. Hoy a escuchar música, etc y mañana a festejar con tutti!!
Mis mejores deseos para todos uds! enfiéstense mucho y empiecen el 2011 con todo. Después me cuentan ;)
(uno de los fuegos artificiales que tiró mi tío el año nuevo pasado, como para ir entrando en tema)
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
cotidianeidad,
de amor,
freak out,
por el mundo,
tan minitah,
we are family
lunes
Insisto
http://thisisbrendaa.blogspot.com/2010/09/soy-asi.html
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
cotidianeidad
Verdad absoluta
Ciertas heridas nunca dejan de doler.
No matter what you do.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
freak out,
tan minitah
domingo
Diálogos para la memoria III
Máquina de at. al cliente: Por favor siga atentamente las siguientes instrucciones
Quien les escribe: ...
Máquina de at. al cliente: Hubo una demora en el sistema. Aguarde por favor. Hubo una demora en el sistema. Aguarde por favor.
Quien les escribe: ...
Máquina de at. al cliente: En este momento el sistema no está disponible. Muchas gracias.
Quien les escribe: Pero chupamelá Personal!
A veces la feminidad se me escapa.. juro que suelo comportarme mejor.
(por cierto.. "muchas gracias", por qué?)
Quien les escribe: ...
Máquina de at. al cliente: Hubo una demora en el sistema. Aguarde por favor. Hubo una demora en el sistema. Aguarde por favor.
Quien les escribe: ...
Máquina de at. al cliente: En este momento el sistema no está disponible. Muchas gracias.
Quien les escribe: Pero chupamelá Personal!
A veces la feminidad se me escapa.. juro que suelo comportarme mejor.
(por cierto.. "muchas gracias", por qué?)
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
cotidianeidad,
freak out
jueves
Soy así
Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me den vueltas. Tener que perseguir a alguien para vernos es lo peor que me puede pasar (bueno, no lo peor pero sí está en el top 5).
Soy así, prefiero que me digas "mirá, no tengo ganas de vernos".. o hasta inventame una excusa pedorra del estilo "estoy ocupado", "estoy muy cansada", whatever.
Que me digas "sí, dale.. nos re vemos" y después no me atiendas el teléfono, no me contestes los mensajes.. y hasta caigas una semana más tarde con la excusa "tus mensajes no me llegan" (porque cuando me necesitás, siempre te llegan...) me da mucha, mucha bronca.
Va para todos, amigos, familiares.. Please, ya estamos grandes gente. Todos tenemos responsabilidades y horarios y que se yo y cada vez se complica más ver a todos los que querés ver. No lo compliquemos más todavía..
¿Soy la única que piensa así?
Soy así, prefiero que me digas "mirá, no tengo ganas de vernos".. o hasta inventame una excusa pedorra del estilo "estoy ocupado", "estoy muy cansada", whatever.
Que me digas "sí, dale.. nos re vemos" y después no me atiendas el teléfono, no me contestes los mensajes.. y hasta caigas una semana más tarde con la excusa "tus mensajes no me llegan" (porque cuando me necesitás, siempre te llegan...) me da mucha, mucha bronca.
Va para todos, amigos, familiares.. Please, ya estamos grandes gente. Todos tenemos responsabilidades y horarios y que se yo y cada vez se complica más ver a todos los que querés ver. No lo compliquemos más todavía..
¿Soy la única que piensa así?
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cotidianeidad,
de amistades,
freak out,
we are family
martes
Efemérides no tan efemérides
Hace un año más o menos ví este capítulo por enésima vez, y lloré como nunca lloré con esa serie.
Enough said. Friends ♥
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
de amistades,
de amor,
de la cama,
freak out,
tan minitah,
tv shows
lunes
Es un bajón
cuando te das cuenta de lo mucho que extrañás a una persona.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
asteriscos,
cosas que pasan,
de amistades,
de amor
Buenos Aires is NOT New Delhi, you asshole!
Bravo. Aplausos para el que escribió el último comentario acá.
Habiendo trabajado más de un año como "la extranjera que no entiende nada" para yankees que no saben/quieren mirar más allá de sus gordas y fláccidas panzas me enorgullece leer cosas como estas. Jaja.. dumb bastards..
Habiendo trabajado más de un año como "la extranjera que no entiende nada" para yankees que no saben/quieren mirar más allá de sus gordas y fláccidas panzas me enorgullece leer cosas como estas. Jaja.. dumb bastards..
Para mantener el orden:
a las puteadas,
asteriscos,
cosas que pasan,
freak out,
por el mundo,
por la web
martes
basquetparaminitahs
Desde chiquita me gustó el básquet.. me lo inculcó mi viejo y solía jugar con él, mis hermanos y primos en el aro que había en mi patio.
Siempre miré los partidos de la NBA y fui de las que se enojaba cuando me decían hace unos pocos años "a vos te gustan los Spurs porque está de moda por Ginobilli". Mentira! Desde pequeña en las apuestas que armábamos con mi papá y hermanos mis favoritos eran los Spurs, Utah y quizás Seattle.
Años más tarde me puse de novia, con un basquetbolista. (Complejo de Elektra o coincidencia? En mi defensa, no supe que jugaba al básquet hasta la noche que decidí hablarle e intentar convencerlo de que me de otra oportunidad*)
Hoy, me miré todo el partido de Argentina-Brasil.. sufrí cada foul, tanto y festejo de los brasuca y festejé como míos los goles argentinos. Me morí de la emoción y los nervios y grité cuando ganaron 92-89 en el último segundo.
Pero aún así sigo siendo mujer.
Y les puedo contar que Fabricio Oberto tiene lindos ojos, y Luis Scola está re bueno. (esto último tiene que ver con que es muy, muy parecido a R cuando era pelilargo). Igual R es como una versión mejorada ;)
* Lo de la otra oportunidad es tema para otra entrada..
Siempre miré los partidos de la NBA y fui de las que se enojaba cuando me decían hace unos pocos años "a vos te gustan los Spurs porque está de moda por Ginobilli". Mentira! Desde pequeña en las apuestas que armábamos con mi papá y hermanos mis favoritos eran los Spurs, Utah y quizás Seattle.
Años más tarde me puse de novia, con un basquetbolista. (Complejo de Elektra o coincidencia? En mi defensa, no supe que jugaba al básquet hasta la noche que decidí hablarle e intentar convencerlo de que me de otra oportunidad*)
Hoy, me miré todo el partido de Argentina-Brasil.. sufrí cada foul, tanto y festejo de los brasuca y festejé como míos los goles argentinos. Me morí de la emoción y los nervios y grité cuando ganaron 92-89 en el último segundo.
Pero aún así sigo siendo mujer.
Y les puedo contar que Fabricio Oberto tiene lindos ojos, y Luis Scola está re bueno. (esto último tiene que ver con que es muy, muy parecido a R cuando era pelilargo). Igual R es como una versión mejorada ;)
* Lo de la otra oportunidad es tema para otra entrada..
Para mantener el orden:
a las puteadas,
de amor,
freak out,
tan minitah,
tv shows,
we are family
sábado
El humano es el único que tropieza con la misma piedra..
..500 veces?
.
Durante mis veintiún (uff, costó escribir "veintiún" y sentirme segura de que está bien escrito) años de vida, viví una eterna lucha contra los/as peluqueros/as. Mi teoría es que son una raza aparte que está secretamente complotada en hacerme sentir mal. Siempre, siempre envidié a esas mujeres que salen de la peluquería súper felices, pensando para sus adentros "qué diosa que soy", o que se toman "un día en la pelu" como una especie de spa que las relaja y las deja como nuevas.
Durante mis veintiún (uff, costó escribir "veintiún" y sentirme segura de que está bien escrito) años de vida, viví una eterna lucha contra los/as peluqueros/as. Mi teoría es que son una raza aparte que está secretamente complotada en hacerme sentir mal. Siempre, siempre envidié a esas mujeres que salen de la peluquería súper felices, pensando para sus adentros "qué diosa que soy", o que se toman "un día en la pelu" como una especie de spa que las relaja y las deja como nuevas.
Para mí siempre fue lo contrario, desde chiquita era suficiente decirle a mi mamá "me quiero cortar el pelo así", para que ella se lo transmita a la peluquera y esta última haga el total opuesto con mi cabellera.
Fueron pasando los años, llegaron las tinturas a mi vida y ahí las cosas cambiaron un poco. Después de unos primeros intentos fallidos empecé a encontrar colores que sí me gustaban, y empecé a teñirme el pelo yo sola. I know, I'm a daredevil.. Por allá por mis 16 también descubrí que no hay nada tan vigorizante y que me de una subida de adrenalina tan genial como cortarme el pelo yo sola. Cada tijeretazo es un mini orgasmo.
La cosa es que hace un año fui a una peluquería de renombre por mis pagos y algo extraño pasó: la peluquera entendió lo que yo quería, me aconsejó y me tiñó el pelo a mi gusto. Salí contenta y encantada con mi nuevo color (muy parecido al original). Hoy, después de un año de cuidarme el pelo como si fuera oro y experimentando por primera vez en la vida lo que es estar enamorada de él, fui a la misma peluquería otra vez. Esta vez hasta último momento parecía que la chica esta me había entendido y estaba haciendo lo que yo quería. Ingenua yo, me miré al espejo 1 hora y media y 75 pesos después esperando estar contenta.
Yeah, right. Llegué a mi casa con la mejor cara de orto, y me metí al baño a darle duro al secador mientras se me caían las lágrimas.
Un rato más tarde me relajo y me autoconvenzo: "No parecés una negra cabeza, no te quedó mal.. sólamente no es lo que vos querías. Se puede arreglar"
Sigo mucho muy enojada y me indigna haber gastado tiempo, dolor y plata que podría haber invertido en que mi pelo quede como YO quiero.. pero bueno pienso que podría haber sido peor. Igual siento que esta semana mi pelo va a seguir sufriendo cambios.. ya les contaré.
Por cierto.. odio que estas cosas me afecten tanto.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
freak out,
tan minitah
lunes
by the way..
is it weird that I miss the things that used to seem so silly and sometimes even annoying?
*update: el que haya decidido hoy, a esta hora, reabrir el blog... pueeeeeede tener alllgo que ver con que es that time of the month. quizás. tal vez. (yo también soy minitah)
Para mantener el orden:
a las puteadas,
asteriscos,
cosas que pasan,
de amor,
tan minitah
jueves
Gato de mierr....
En mi casa tenemos de mascotas (más que mascotas, bebés) a tres caniches toy que tienen un ladrido muy finito, son muy histéricos y ladran por cualquier cosa. Son la razón de aproximadamente el 30% de mis dolores de cabeza.
La cuestión es que vivo en una esquina, y en las tres casas que me rodean, hay gatos. No perros, no tortugas, no pajaritos.. gatos. Y a esos gatos (dos en particular) les encanta pasearse por mi patio. Y no solo pasearse por él, sino también usarlo de baño.
Y mis perros, más específicamente mi perra más grande, se vuelve totalmente loca cuando los escucha, huele o ve. Se desespera, empieza a ladrar más finito que de costumbre, llora, corre para todos lados y se le acelera el corazón con tal de que la dejemos salir a perseguir a su enemigo jurado. A veces cuando vemos que el gato ya se fue la dejamos, pero a veces se escapa y ahí empieza la persecución. Lo persigue por todos lados hasta que lo alcanza y se pelean. Se muerden, rasguñan.. the whole thing. Un par de veces ya se lastimó el hocico en esas peleítas. Recién pasó de nuevo y yo no sabía cómo hacer para que el lindo gatito se vuelva a su casa. Tanto le gusta pasear por acá sabiendo que hay una perra que se lo quiere comer crudo?
Es decir, es como que disfruta del peligro.. yo levanté a mi perra como pude para traerla de nuevo a mi casa y el muy infeliz se seguía paseando por el medio de mi patio.. te salvé la vida amigo, lo menos que podés hacer es volver a TU casa. O no?
Lo triste es que el día que pase algo, mis vecinos nos van a armar quilombo a nosotros. Y yo me voy a enojar mucho.
La cuestión es que vivo en una esquina, y en las tres casas que me rodean, hay gatos. No perros, no tortugas, no pajaritos.. gatos. Y a esos gatos (dos en particular) les encanta pasearse por mi patio. Y no solo pasearse por él, sino también usarlo de baño.
Y mis perros, más específicamente mi perra más grande, se vuelve totalmente loca cuando los escucha, huele o ve. Se desespera, empieza a ladrar más finito que de costumbre, llora, corre para todos lados y se le acelera el corazón con tal de que la dejemos salir a perseguir a su enemigo jurado. A veces cuando vemos que el gato ya se fue la dejamos, pero a veces se escapa y ahí empieza la persecución. Lo persigue por todos lados hasta que lo alcanza y se pelean. Se muerden, rasguñan.. the whole thing. Un par de veces ya se lastimó el hocico en esas peleítas. Recién pasó de nuevo y yo no sabía cómo hacer para que el lindo gatito se vuelva a su casa. Tanto le gusta pasear por acá sabiendo que hay una perra que se lo quiere comer crudo?
Es decir, es como que disfruta del peligro.. yo levanté a mi perra como pude para traerla de nuevo a mi casa y el muy infeliz se seguía paseando por el medio de mi patio.. te salvé la vida amigo, lo menos que podés hacer es volver a TU casa. O no?
Lo triste es que el día que pase algo, mis vecinos nos van a armar quilombo a nosotros. Y yo me voy a enojar mucho.
martes
Cryaholic
A veces es bueno llorar. Yo lo hago en exceso no se si por un problemita de mi cabeza, por ser muy maricona, por lagrimales muy sensibles o qué. Pero lloro cuando estoy muy feliz, cuando estoy triste, cuando estoy enojada. Lloro cuando estoy frustrada. Lloro.
Eso y la escritura son las dos maneras de hacer catarsis que más me sirven. No se porqué casi siempre van de la mano.
A veces es un hábito molesto, a veces lo quiero controlar y me es imposible. Se dificulta llevar discusiones o charlas serias cuando no podés parar de lagrimear y moquear y todo eso. (Si señores y señoras; mi llanto no son ojitos colorados.. es llanto con todo)
And it just hit me, esto que estoy escribiendo es muy personal. Pero para eso me hice este blog. Para escribir lo que siento o pienso y no tomar en consideración quien lo puede leer y quien no. Lo leerán personas que me conocen, personas que no.. Como dije antes la escritura es uno de mis modos de catarsis y este blog es un muy buen canal para ello.
También pareciera que estoy así como deprimida, o triste, o whatever. No es el caso. Simplemente se me cruzó por la mente y decidí que quería decir esto: a veces es bueno llorar.
Eso y la escritura son las dos maneras de hacer catarsis que más me sirven. No se porqué casi siempre van de la mano.
A veces es un hábito molesto, a veces lo quiero controlar y me es imposible. Se dificulta llevar discusiones o charlas serias cuando no podés parar de lagrimear y moquear y todo eso. (Si señores y señoras; mi llanto no son ojitos colorados.. es llanto con todo)
And it just hit me, esto que estoy escribiendo es muy personal. Pero para eso me hice este blog. Para escribir lo que siento o pienso y no tomar en consideración quien lo puede leer y quien no. Lo leerán personas que me conocen, personas que no.. Como dije antes la escritura es uno de mis modos de catarsis y este blog es un muy buen canal para ello.
También pareciera que estoy así como deprimida, o triste, o whatever. No es el caso. Simplemente se me cruzó por la mente y decidí que quería decir esto: a veces es bueno llorar.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
asteriscos,
cosas que pasan,
tan minitah
viernes
martes
así es!
Mi día so far:
En estos momentos me vendría muy bien un ibuprofeno 600, y apachucharme con mi novio en mi cama debajo del aire acondicionado. C'est la vie dicen algunos..
- Ída totalmente inútil a Capital porque no me pude inscribir. En realidad no pude legalizar el analítico, y por ende no me pude inscribir.
- Ushi -mi prima- está entrando en este preciso momento a cesárea para tener a su bebé Máximo.
- De -mi hermana- está con contracciones desde anoche (a ella todavía le faltan 2 o 3 semanas para la fecha) y ahora son más frecuentes. Por suerte la partera le dijo que todavía no hay que alarmarse, pero que tiene que contarlas y cronometrarlas.
- Mi mamá, debido al segundo y tercer punto de acá arriba, me está volviendo loca. "mandale un mensaje" "avisale que traiga tal cosa" "decile que traiga otra cosa" "llamala y preguntale" "avisale a papá"
En estos momentos me vendría muy bien un ibuprofeno 600, y apachucharme con mi novio en mi cama debajo del aire acondicionado. C'est la vie dicen algunos..
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
we are family
jueves
Rinitis alérgica
Definición:
Es una enfermedad que afecta a la mucosa nasal y produce estornudos, picor , obstrucción, secreciones nasales y en ocasiones falta de olfato. Suele ser muy persistente y dar síntomas diarios, aunque dependiendo de la causa de la inflamación puede dar síntomas solo en temporada concretas.
Causas:
Las rinitis inflamatorias, presentan síntomas de picor, estornudos, secreciones, obstrucción. Entre ellas están:
- perenne: puede estar causada por ácaros, hongos, epitelios de animales.
- aperiódica: puede estar causada por hongos, epitelios de animales, profesional.
- estacional: puede estar causada por polen de gramíneas, polen de pino polen de parietaria, polen de artemisa.
*********************
Y HOY ME AGARRÓ CON TODO.
Y yo pensaba que era una freakie por no tener sentido del olfato.. qué anosmia ni qué ocho cuartos.
Momentos como este me hacen amar a mi médico de cabecera que me dijo la posta y odiar a mi otorrino-naringóloga que me dijo "tenés moquito" como si le hablara a una nena de 7 años que está un poco resfriada.
La gente debe pensar que soy una coke bitch. Me la paso con los ojos y la nariz rojos, con picazón en nariz y ojos y ni hablar de sonarme la nariz o estornudar cada diez minutos.
Al menos R se puede quedar tranquilo que no estoy así por dormir con ventilador.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
asteriscos,
cosas que pasan
martes
Martes de miércoles
Hoy es uno de esos días.. Sí esos. De mierda. No es mal humor, no es ira, no es tristeza. Es molestia. Estoy molesta. No me pasó nada concreto, ni nada malo en realidad. Anoche dormí después de unos días en una cama de verdad, y encima acompañada por R. Más no se puede pedir. El día está hermoso y ahora me estoy por poner a trabajar. Esta semana quizás me compre la bendita laptop. Pero sigo molesta. Necesito que me mimen y me consientan mucho. Necesito pensar en nada.
Mientras tanto le doy la espalda al mundo.
Mientras tanto le doy la espalda al mundo.
Para mantener el orden:
a las puteadas,
cosas que pasan,
tan minitah
miércoles
aires de locura
Resulta que mi humor puede pasar de rojo o blanco (buenos colores, en mi mente), a negro en una fracción de segundo. Amazing, right? ¬¬
Suscribirse a:
Entradas (Atom)