domingo
Felices fiestas felices!
sábado
When Harry met Sally
Tenía que ponerla acá. It had to be you.
Que tengan un muy pero muy feliz año!
martes
And all that jazz..

El jueves pasado R me sorprendió en la puerta del teatro con dos plateas para Chicago, y me morí de la ternura.
Últimamente nos vemos menos de lo normal porque él está entrenando a full y tiene torneos cada 2x3 (practica brazilian jiu jitsu), asíque en forma de recompensa por apoyarlo en su entrenamiento y en lo que hace me llevó hasta Microcentro con la excusa de retirar una compra que había hecho, y chusmear un local de la Bond Street. El plan era hacer eso más o menos a las corridas y después ir al cine a ver Harry Potter.. silly me, me anoté todos los horarios de la película, ja!
Fuimos a la Bond, y de hecho también fuimos hasta la cuadra del Lola Membrives (hermoso teatro por cierto) a las corridas.. se mandó todo un acting de "este musical te gusta a vos, no?" y "tenemos que venir a verlo.. uh pero no dice el precio de las entradas" que yo como buena crédula le compré. Casi lo como a besos cuando me dio el sobre con las entradas a 5 metros del teatro.
Respecto al musical, estuvo más que genial: la banda, los actores y bailarines, el vestuario, el doblaje de las canciones*, todo excelente. Me canté todo (en inglés, no me las sabía en español), lo disfruté muchísimo y recordé por qué me gusta tanto ir al teatro.
Es una obra que más o menos me sé de memoria e hicieron un trabajo increíble llevándolo al teatro acá. El casting de las protagonistas fue simplemente impecable.. la técnica de los bailarines increíble.. la verdad altamente recomendable!
Dejo el link de una de las canciones medio al azar porque me gustan todas mucho y les digo que a pesar de que sea caro ir al teatro hoy en día, si se puede vale la pena.
En mi opinión, no era necesario tanta recompensa porque amo apoyar a R en lo que lo apasiona, pero siempre es una buena excusa para pasar tiempo juntos.
*sí, quiero ser traductora y además de la danza y vestuario me fijo también en el doblaje de las canciones
domingo
.la felicidad en pocas palabraS
*formas de pasar un sábado relajado (no tan relajado), y ser feliz. A la cama temprano, y hoy arriba a las 6am. It's all worth it! (Y mi francés va mejorando, ya les contaré jaja)
**canción random de las miles de ayer: Dime si eres feliz, de La champion liga. Sí, La champion liga
***película altamente recomendable: Die welle
miércoles
.
Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "I love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me
Say nighty-night and kiss me
Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me
Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I’m longin’ to linger till dawn dear
Just saying this
Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me
Stars shining up above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me
Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me
Yes, dream a little dream of me
Diálogos para la memoria
Ella: No soy puta..
Él: Bueno, trola.. jaja
Ella: Tampoco!
Él: Bueno.. sexualmente divertida
Ella: Eso me gusta más
...diferentes formas de halago que se encuentran por la vida. Really, suena mal pero era un halago.
lunes
.as time goes bY
°Hoy la url es otra porque honestly, ciertas cosas no me interesa que lleguen a ciertas personas. No es nada personal, y a la vez es completamente personal. Como siempre, yo sola me entiendo.
La cuestión es que aquí estoy. No creo que a nadie le importe... pero siempre hice esto para mí, asíque no hay motivos para preocuparme si a alguien le importa o no.
miércoles
Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Escucho un bit de un tambor entre la desolación
De una radio en una calle desierta
Están las puertas cerradas y las ventanas también
No será que nuestra gente está muerta?
Presiento el fin de un amor en la era del color
La televisión está en las vidrieras
Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
No se entera ni que el mundo da vueltas.
Yo no quiero meterme en problemas
Yo no quiero asuntos que queman
Yo tan sólo les digo que es un bajón.
Yo no quiero sembrar la anarquía
Yo no quiero vivir como digan
Tengo algo que darte en mi corazón.
Escucho un tango y un rock
Y presiento que soy yo
Y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
Yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
Bailando en una calle cualquiera
En buenos aires se ve
Que ya no hay tiempo de más
La alegría no es sólo brasilera.
Yo no quiero vivir paranoico
Yo no quiero ver chicos con odio
Yo no quiero sentir esta depresión
Voy buscando el placer de estar vivo
No me importa si soy un bandido
Voy pateando basura en el callejón
Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Yo no quiero sentir esta pena en mi corazón.
Entrada inspirada por una gran amiga ♥. Because sometimes, you just gotta shut down and stop thinking crappy thoughts for a little while.
viernes
martes
domingo
She's got issues
· Debo admitir que me dio celos que mi novio me diga "yo estaba enamorado de la mina de este video", pero cuando ví que era ella.. well, yo también tengo un pequeño enamoramiento.
lunes
De música
I'll be the one to show you the way
You'll be the one to always complaint
Three in the morning come-a bang bang bang
All out of fags and I just can't wait
Cancel the thing that I said I'd do
I don't feel comfortable talkin' to you
'Less you got the zipper fixed on my shoe
Then I'll be in the lobby drinking for two
Eighteen
Balding
Star
Golden
Falling
Hard
Look at the shakies
What's with the blush?
Fresh off the plane in my fuzzy rush
Everyone's gathered to idolize me
I hate the way you talk your Japanese scream
It's been too long since I left the shed
You kick the bucket and I'll swing my legs
Always remember the pact that we made
Too young to die but old isn't great
Eighteen
Balding
Star
Golden
Falling
Hard
I'm-a gonna show the way
I'm-a gonna show the way
I'm-a gonna show the way
Eighteen
Balding
Star
miércoles
La lluvia siempre pinta melanco
Será que extraño dormir con vos? Será el saber que faltan sólo un par de días para poder despertarme con vos de nuevo?
Será saber que todavía estoy en instancia de acomodamiento y no me puedo dar el lujo de llegar tarde o faltar a un teórico en la facultad?
"don't waste your time on me, you're already the voice inside my head.. miss you, miss you.." decían los de Blink.
sábado
miércoles
lunes
viernes
Descubriendo
Pero ayer descubrí que no para todos es igual.
Este finde se me va R al campo. Se va con la familia a un cumpleaños, y la verdad lo voy a recontra extrañar. Es el segundo fin de semana seguido que no nos vamos a ver y ya lo estoy padeciendo :(
Encima día de los enamorados. Jamás pensé pasarlo yendo a tomar un helado y al cine (como me prometió K) con una amiga, teniendo novio jaja. Igual va a ser divertido, que se yo. El lunes tampoco nos vemos porque R ya va a estar de vuelta pero tiene un cumpleaños. "En Marzo te prometo que soy tuyo, todo tuyo.. pero Febrero se viene jodidito" fue su respuesta a mi cara de pollito mojado. Y la verdad que lo entiendo. Para mí es Diciembre.. resulta que para él es Febrero. No todos los Febreros, porque lo hubiera notado antes. Pero este en particular.
Yo mientras tanto pienso que le voy a hacer cumplir la promesa jeje y busco un buen regalo de San Valentín para darle a su regreso. Que después de más de cinco años no se vaya porque necesita tiempo lejos mío sino porque es un festejo familiar, y que me diga que me va a extrañar tanto como yo a él, me hace demasiado bien.
Y esta entrada ya no tiene mucho sentido pero el calor ya no me está haciendo muy bien..
Me voy con un video que me pasó mi amiga Juli ayer de la genia de Saida.
lunes
Vacaciones
jueves
Keep it gay!
Quería dejar acá el video de una de las escenas que más me gustan de la película ("Haben Sie Gehort das Deutsche Band", interpretada por Will Ferrell) pero en Youtube borraron la información que necesito. Asíque dejo el link para verlo directamente ahí. Vale la pena. En realidad a mí porque me gustan los musicales, me gusta la comedia, y estos actores me caen todos muy bien. Pero es altamente recomendable (y necesario entender inglés, porque el video no tiene subtítulos).
.