Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música. Mostrar todas las entradas

domingo

Felices fiestas felices!


Ok, I did it again.. meses y meses que no paso por el mundo bloggero.. no voy a dar excusas porque son eso: excusas.
La cuestión es que ya es Navidad de nuevo, ya pasó la semana más caótica del año (detallada aquí abajo ↓) y de acá al fin de semana que viene no queda nada... lo cual no importaría si el fin de semana que viene no se terminara el año! WTF! Cuando pasó esooo???!

Honestamente no tengo ni las ganas ni la energía para hacer balance de este año, sobre todo porque la segunda mitad fue bastante heavy... y tengo miedo del resultado de ese balance jaja...
Así que nada más voy a dejar los detalles de la semana agitada que viví y me voy con un tema que me puede y un par de noticias buenas para levantar los ánimos!!

Lunes 19: Final en la facu.
Martes 20: Llegó uno de mis primos con su mujer de Europa ♥, y compras navideñas con R.
Miércoles 21: Cumple de mi hermano, cena con R.
Jueves 22: Aniversario número siete con R ♥, cumpleaños de M y final en la facu.
Viernes 23: Cumpleaños de Y y festejo de los dos cumpleaños (M y Y) juntos.
Sábado 24: Noche buena.
Domingo 25: Navidad y cumpleaños de mi ahijada :).


#Las noticias: ya llegó Topo, uno de mis primos que no veo hace 5 años y medio porque vive en Italia, y el Sábado llega Mati, su hermano que no veo hace 6 años porque vive en Barcelona. Felizzz de volver a tenerlos acá aunque sea por un mes.... ♥


Felicidades para todos! Cómo la vienen pasando??

sábado

When Harry met Sally

Tenía que ponerla acá. It had to be you.

Que tengan un muy pero muy feliz año!

martes

And all that jazz..


El jueves pasado R me sorprendió en la puerta del teatro con dos plateas para Chicago, y me morí de la ternura.

Últimamente nos vemos menos de lo normal porque él está entrenando a full y tiene torneos cada 2x3 (practica brazilian jiu jitsu), asíque en forma de recompensa por apoyarlo en su entrenamiento y en lo que hace me llevó hasta Microcentro con la excusa de retirar una compra que había hecho, y chusmear un local de la Bond Street. El plan era hacer eso más o menos a las corridas y después ir al cine a ver Harry Potter.. silly me, me anoté todos los horarios de la película, ja!

Fuimos a la Bond, y de hecho también fuimos hasta la cuadra del Lola Membrives (hermoso teatro por cierto) a las corridas.. se mandó todo un acting de "este musical te gusta a vos, no?" y "tenemos que venir a verlo.. uh pero no dice el precio de las entradas" que yo como buena crédula le compré. Casi lo como a besos cuando me dio el sobre con las entradas a 5 metros del teatro.

Respecto al musical, estuvo más que genial: la banda, los actores y bailarines, el vestuario, el doblaje de las canciones*, todo excelente. Me canté todo (en inglés, no me las sabía en español), lo disfruté muchísimo y recordé por qué me gusta tanto ir al teatro.

Es una obra que más o menos me sé de memoria e hicieron un trabajo increíble llevándolo al teatro acá. El casting de las protagonistas fue simplemente impecable.. la técnica de los bailarines increíble.. la verdad altamente recomendable!
Dejo el link de una de las canciones medio al azar porque me gustan todas mucho y les digo que a pesar de que sea caro ir al teatro hoy en día, si se puede vale la pena.

En mi opinión, no era necesario tanta recompensa porque amo apoyar a R en lo que lo apasiona, pero siempre es una buena excusa para pasar tiempo juntos.

*sí, quiero ser traductora y además de la danza y vestuario me fijo también en el doblaje de las canciones

domingo

.la felicidad en pocas palabraS

Revistas de tattoos, una guitarra, cancioneros, una compu con mucha música variada, una cama, una película, y R.




*formas de pasar un sábado relajado (no tan relajado), y ser feliz. A la cama temprano, y hoy arriba a las 6am. It's all worth it! (Y mi francés va mejorando, ya les contaré jaja)
**canción random de las miles de ayer: Dime si eres feliz, de La champion liga. Sí, La champion liga
***película altamente recomendable: Die welle

miércoles

.

Un regalito para el alma:

Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "I love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Say nighty-night and kiss me
Just hold me tight and tell me you’ll miss me
While I’m alone and blue as can be
Dream a little dream of me

Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
I’m longin’ to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me

Stars shining up above you
Night breezes seem to whisper "i love you"
Birds singin’ in the sycamore trees
Dream a little dream of me

Sweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me

Yes, dream a little dream of me


(..y para mi amiga del corazón Julili)

Diálogos para la memoria

Él: Qué puta que sos
Ella: No soy puta..
Él: Bueno, trola.. jaja
Ella: Tampoco!
Él: Bueno.. sexualmente divertida
Ella: Eso me gusta más



...diferentes formas de halago que se encuentran por la vida. Really, suena mal pero era un halago.

lunes

.as time goes bY

Cuatro meses pasaron desde mi última entrada.
Pasaron los primeros meses de vida de mi sobrina, la bebé más linda que este mundo ha visto.
Pasaron parciales, finales, nervios, dudas, crisis existenciales..
Pasaron cosas buenas y otras no tanto.
Recitales que me perdí, noches que disfruté y días que me vieron de humor gris.
Pasaron muchas entradas que nunca llegaron a esta página.
Hace un tiempito ya que extrañaba esto, que necesitaba esto. Pero me costaba volver.
No sabía cómo.
Hoy me decidí a recuperar mi espacio. Que nadie más que yo me había robado.

°Hoy la url es otra porque honestly, ciertas cosas no me interesa que lleguen a ciertas personas. No es nada personal, y a la vez es completamente personal. Como siempre, yo sola me entiendo.

La cuestión es que aquí estoy. No creo que a nadie le importe... pero siempre hice esto para mí, asíque no hay motivos para preocuparme si a alguien le importa o no.


miércoles

Yo no quiero volverme tan loco

Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.

Escucho un bit de un tambor entre la desolación
De una radio en una calle desierta
Están las puertas cerradas y las ventanas también
No será que nuestra gente está muerta?
Presiento el fin de un amor en la era del color
La televisión está en las vidrieras
Toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
No se entera ni que el mundo da vueltas.

Yo no quiero meterme en problemas
Yo no quiero asuntos que queman
Yo tan sólo les digo que es un bajón.
Yo no quiero sembrar la anarquía
Yo no quiero vivir como digan
Tengo algo que darte en mi corazón.

Escucho un tango y un rock
Y presiento que soy yo
Y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
Yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
Bailando en una calle cualquiera
En buenos aires se ve
Que ya no hay tiempo de más
La alegría no es sólo brasilera.

Yo no quiero vivir paranoico
Yo no quiero ver chicos con odio
Yo no quiero sentir esta depresión
Voy buscando el placer de estar vivo
No me importa si soy un bandido
Voy pateando basura en el callejón

Yo no quiero volverme tan loco
Yo no quiero vestirme de rojo
Yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
Yo no quiero saber lo que hiciste
Yo no quiero esta pena en mi corazón.
Yo no quiero sentir esta pena en mi corazón.


Entrada inspirada por una gran amiga ♥. Because sometimes, you just gotta shut down and stop thinking crappy thoughts for a little while.

viernes



Sólo porque es Viernes.

martes

Tranqui, muy tranqui..



La lluvia me dio ganas de escuchar a Norah.

In my life

.


Un auto regalito.

domingo

She's got issues



· Zooey Deschanel en su versión más punky + canción muy buena de The Offspring.
· Debo admitir que me dio celos que mi novio me diga "yo estaba enamorado de la mina de este video", pero cuando ví que era ella.. well, yo también tengo un pequeño enamoramiento.


..retomando bandas que me gustan pero no escucho nunca gracias a R.

lunes

De música

Hoy descubrí un tema que me gustó y decidí poner acá. Se llama "The bucket", es de Kings of leon. Y nada. Escúchenlo.

I'll be the one to show you the way
You'll be the one to always complaint
Three in the morning come-a bang bang bang
All out of fags and I just can't wait
Cancel the thing that I said I'd do
I don't feel comfortable talkin' to you
'Less you got the zipper fixed on my shoe
Then I'll be in the lobby drinking for two

Eighteen
Balding
Star
Golden
Falling
Hard

Look at the shakies
What's with the blush?
Fresh off the plane in my fuzzy rush
Everyone's gathered to idolize me
I hate the way you talk your Japanese scream
It's been too long since I left the shed
You kick the bucket and I'll swing my legs
Always remember the pact that we made
Too young to die but old isn't great

Eighteen
Balding
Star
Golden
Falling
Hard

I'm-a gonna show the way
I'm-a gonna show the way
I'm-a gonna show the way

Eighteen
Balding
Star



miércoles

La lluvia siempre pinta melanco

Hay noches que no dan para dormir sola. Hoy es una de esas.
Será que extraño dormir con vos? Será el saber que faltan sólo un par de días para poder despertarme con vos de nuevo?
Será saber que todavía estoy en instancia de acomodamiento y no me puedo dar el lujo de llegar tarde o faltar a un teórico en la facultad?


Cuando sabés que no vas a tener algo, lo querés más aún.
"don't waste your time on me, you're already the voice inside my head.. miss you, miss you.." decían los de Blink.



sábado

Amor a primera vista (bossa libidinossa)




Les Luthiers
Genios totales ♥

miércoles

Mr. Cellophane





lunes

don't look back in anger



- un mimito para mí misma -
( y un buen consejo para todos)

viernes

Descubriendo

Para mí, y la mayoría de la gente, Diciembre es fatal. Yo tengo cumpleaños de amigas al por mayor, aniversario con R, cumpleaños de ahijada, las fiestas, finales de facultad y todo eso. Es un mes caro, al igual que Marzo. Y movidito.
Pero ayer descubrí que no para todos es igual.

Este finde se me va R al campo. Se va con la familia a un cumpleaños, y la verdad lo voy a recontra extrañar. Es el segundo fin de semana seguido que no nos vamos a ver y ya lo estoy padeciendo :(
Encima día de los enamorados. Jamás pensé pasarlo yendo a tomar un helado y al cine (como me prometió K) con una amiga, teniendo novio jaja. Igual va a ser divertido, que se yo. El lunes tampoco nos vemos porque R ya va a estar de vuelta pero tiene un cumpleaños. "En Marzo te prometo que soy tuyo, todo tuyo.. pero Febrero se viene jodidito" fue su respuesta a mi cara de pollito mojado. Y la verdad que lo entiendo. Para mí es Diciembre.. resulta que para él es Febrero. No todos los Febreros, porque lo hubiera notado antes. Pero este en particular.

Yo mientras tanto pienso que le voy a hacer cumplir la promesa jeje y busco un buen regalo de San Valentín para darle a su regreso. Que después de más de cinco años no se vaya porque necesita tiempo lejos mío sino porque es un festejo familiar, y que me diga que me va a extrañar tanto como yo a él, me hace demasiado bien.
Y esta entrada ya no tiene mucho sentido pero el calor ya no me está haciendo muy bien..

Me voy con un video que me pasó mi amiga Juli ayer de la genia de Saida.

lunes

Vacaciones

·Cuando tenga fotos para acompañarlo, escribiré acerca del fin de semana en la costa (80% San Bernardo, 20% Pinamar). Mientras tanto dejo una de las canciones que escuchamos en el recital de Rock&Arena que dió Catupecu Machu. No me había percatado que me gustan tantas canciones de esa banda.. y de lo divertido que es el frontman, Fernando. Y de que "Seguir viviendo sin tu amor" me da ganas de llorar, sobretodo después de que Fernando habla de Gaby, y de como lo quieren.




jueves

Keep it gay!

Hacía bastante que no veía esta película.. y el otro día mientras esperaba a R me puse a revisar nuestra colección de dvds y la encontré. Lo que me hace reir Will Ferrell no tiene nombre, y esta película la verdad que tiene actores perfectos para el rol que les tocó. Me enteré que hay una versión argentina para teatro de The Producers, con Francella en el rol de Max Bialystock y Suar como Leo Bloom (totalmente acertados también). Pero yo soy así, me tira más lo yankee en cuanto a entretenimiento.

Quería dejar acá el video de una de las escenas que más me gustan de la película ("Haben Sie Gehort das Deutsche Band", interpretada por Will Ferrell) pero en Youtube borraron la información que necesito. Asíque dejo el link para verlo directamente ahí. Vale la pena. En realidad a mí porque me gustan los musicales, me gusta la comedia, y estos actores me caen todos muy bien. Pero es altamente recomendable (y necesario entender inglés, porque el video no tiene subtítulos).

.