sábado

Spinning, laughing, dancing


Mi vida los últimos tres meses fueron literalmente una "montaña rusa de emociones", o como dicen los yankees "an emotional rollercoaster". Pasaron varias cosas y creo que todavía no tengo la cabeza como para hacer balance. Bah, en verdad creo que no merece mucho balance tampoco.. pero a veces está bueno (y no tanto) pensar en todo lo que pasó: sentirlo, asentarlo, casi hasta tocarlo. Sino se te pasa el tiempo y cuando te das cuenta se te fue la vida y nunca te detuviste a mirar a tu alrededor, siempre pensando en lo que viene.

Noviembre empezó básicamente, del orto. R sintió que necesitaba un tiempo separados, un tiempo para él.. para acomodar sus cosas, su cabeza, su universo. Quiero terminar de convencerme a mí misma que entre nosotros no había nada malo, que simplemente necesitaba hacerse cargo él mismo de sus mambos personales y no me necesitaba para hacerlo... o algo así. De verdad no siento que haya habido nada mal entre los dos, de hecho durante el mes y piquito que estuvimos separados (a principios de Diciembre volvimos a encontrarnos) no dejó ni un momento de decirme que soy la mujer perfecta para él, y que me necesita y extraña y ama. Y yo a él.
Lo entendí perfectamente, supe que todos somos humanos, personas que actuamos vivimos y reaccionamos de distintas maneras. No soy quien para esperar que alguien más actúe como actuaría yo, porque los demás no son yo. Todos tenemos sentimientos y experiencias distintas y cada cual maneja su vida (que ya bastante difícil tarea es) como puede y le sale.
Pasaron tres semanas muy fuertes y extrañas hasta que finalmente empezamos a vernos de nuevo, a salir a tomar un café.. ir al cine... a cenar.. al telo... tiempito más tarde hablamos y elegimos pasar lo que sea que venga juntos. Better together.
Hoy, dos meses más tarde estamos bien, todo es igual que siempre y podemos decir que pasamos nuestro séptimo aniversario juntos. ♥

Diciembre fue... intenso. Fue un mes más feliz, lleno de reencuentros, salidas... fiestas, regalos, celebraciones, y mucha cerveza. Nunca fui muy fana de la cerveza, pero en Diciembre tomé toda la cantidad que no tomé en mi vida. Llegaron mis dos primos de Europa, con sus respectivas parejas y la bebita de uno. Los extrañaba horrores y el poquito tiempo que estuvieron no alcanzó para nada... osea ahora los extraño muchísimo más porque recordé lo lindo que era pasar tiempo juntos.. pero fue genial poder pasar unas fiestas todos juntos.
Festejamos siete años juntos con R, todos los cumpleaños del mes, las fiestas y finales aprobados en la facultad. Un mes feliz.

Y después llegó Enero. Enero nos pasó por encima. El 31 a las 12 internaron de un coma diabético a uno de mis tantos primos, y el primero nos dijeron "despídanse que no se salva". Gracias al cielo o a los médicos o a que mi primo es un culo roto, se salvó. Hoy está muy cerca del alta y tuvo una recuperación increíble. Pero estuvo unas semanas en terapia intensiva y fue muy duro para todos. Esto se traduce en "cada vez que sonaba el celular estábamos con el culo en la mano".
Y la explicación a esto último, es porque a la semana de festejar los 86 años de mi abuela paterna, nos llamaron del hospital donde estaba internada para darnos la horrible noticia. Fue una despedida horrible, como todas las despedidas. Se saca lo mejor de la situación como se puede, agradecimos que haya aguantado hasta ver a sus nietos volver de Europa, conocer su otra bisnieta; y no sufrió.
A toda la sensibilidad que flotaba en el aire se sumaron las despedidas de nuestros primos que volvían a sus respectivos países. Promesas de viajar más seguido, ir nosotros para allá, y demás. Abrazos, besos y despedidas que parecen muy normales.

.
.
Ahora llegamos a Febrero, y creo que podemos decir que está "arrancando" el año. Tengo toda la energía positiva en mí concentrada en que se agoten las malas noticias y sea un año de puta madre. Ya me tomé mis vacaciones del trabajo, y no las aproveché para nada pero no voy a escribir ni pensar sobre eso porque no me voy a deprimir!!
Este mes trabajo más horas, y después sí. Aaaahh sí, después viene Marzo!!!! Vuelta a la cursada en la facu (Constitución), trabajo (San Isidro), y vida social (Pacheco, Zona Norte). Vamos con todo.

Qué veranito mamá!!

1 comentario:

  1. Guau... si que fueron moviditos estos meses... con R no habran tenido la comeson del 7º año??? yo no creo mucho en eso... pero quien te dice... lo bueno es que ya esta todo mas que bien!
    Y ahora a ponerle pilas a este año... que tiene que ser bueno!!
    besos Tana :)

    ResponderEliminar