domingo

Felices fiestas felices!


Ok, I did it again.. meses y meses que no paso por el mundo bloggero.. no voy a dar excusas porque son eso: excusas.
La cuestión es que ya es Navidad de nuevo, ya pasó la semana más caótica del año (detallada aquí abajo ↓) y de acá al fin de semana que viene no queda nada... lo cual no importaría si el fin de semana que viene no se terminara el año! WTF! Cuando pasó esooo???!

Honestamente no tengo ni las ganas ni la energía para hacer balance de este año, sobre todo porque la segunda mitad fue bastante heavy... y tengo miedo del resultado de ese balance jaja...
Así que nada más voy a dejar los detalles de la semana agitada que viví y me voy con un tema que me puede y un par de noticias buenas para levantar los ánimos!!

Lunes 19: Final en la facu.
Martes 20: Llegó uno de mis primos con su mujer de Europa ♥, y compras navideñas con R.
Miércoles 21: Cumple de mi hermano, cena con R.
Jueves 22: Aniversario número siete con R ♥, cumpleaños de M y final en la facu.
Viernes 23: Cumpleaños de Y y festejo de los dos cumpleaños (M y Y) juntos.
Sábado 24: Noche buena.
Domingo 25: Navidad y cumpleaños de mi ahijada :).


#Las noticias: ya llegó Topo, uno de mis primos que no veo hace 5 años y medio porque vive en Italia, y el Sábado llega Mati, su hermano que no veo hace 6 años porque vive en Barcelona. Felizzz de volver a tenerlos acá aunque sea por un mes.... ♥


Felicidades para todos! Cómo la vienen pasando??

1 comentario:

  1. heyy! apareciste =)
    felicidades... lo mejor para este nuevo año que empieza, mucho amor con R y salud!
    La panza esta enorrrrme... ya queda mucho menos :)

    un besooo!

    ResponderEliminar