lunes

De debates con R

B: "Señorito X" me va a cagar a puteadas...
R: Le dijiste que íbas a ir?
B: Algo así.. le dije que capaz pasaba, y me dijo que vayamos
R: Y cómo caigo yo en la volada?
B: Porque también te había invitado
R: Para disimular..
B: No se de donde sacás esa idea morbo de que me quiere caer
R: Me encantaría estar rodeado de hombres en este momento para que me den la razón.. la verdad no creía que eras TAN inocente
B: Te admito que soy muy inocente, pero cuando sé que tengo razón, tengo razón.

{...}

R: Bueno, tirale la onda a ver qué pasa
B: No voy a hacer eso.. me va a sacar cagando y encima va a pensar que soy una depravada
R: Bueno, vos intentá.. vas a ver.


Gente, yo tengo razón.

1 comentario:

  1. Estos hombres ven cada cosa a veces... la mayoria la pegan, no se como... supongo que es una cuestion de genero.
    Agregame a facebook si queres Fulana de Nadie :)

    ResponderEliminar