viernes

Concentración

Ok, en las últimas dos semanas arrancó el año. Empecé a trabajar más horas, pasé bastante tiempo con R como para recuperar tiempo perdido, seguí asistiendo a cumpleaños y demás eventos y estoy terminando de definir mis metas para el dos mil once.

En el lado negativo de las cosas, tengo un fuerte presentimiento de que no voy a llegar al promedio necesario para entrar al traductorado en el examen de ingreso (sí, me anoté a una segunda carrera paralela a la que estoy cursando). R se va hoy a la noche de nuevo a competir, esta vez a Mar del Plata por el fin de semana y son otros dos días que podríamos vernos mucho y no lo vamos a hacer y lo voy a extrañar como una tarada. Siento que tengo cosillas que resolver en mis adentros y para terminar de resolverlas necesito charlarlas con personas que quiero mucho, y siento que me va a costar porque en su mayoría son "reclamos", and I suck at it.
Quiero comprar muchas cosas para mí y regalos para los demás pero estoy guardando plata porque no quiero llegar en la quiebra a fin de mes.

Sin embargo, me parece que es hora de darme cuenta de que tengo una pareja que amo y me ama, que mis amistades son lo mejor del planeta, que tengo un gran trabajo y que mi subnick del msn dice "misión Misiones".
Esto último significa básicamente: "Nena, dejá de quejarte y concentrate en que en dos semanas te vas a ver esto en vivo y en directo".
Con-cen-tra-ción. Por mucho que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario