sábado

blah

Ok, por un momento abandoné el blog de nuevo. No escribo hace uno o dos meses.. give or take. La cuestión es que cuelgo, no sé que escribir, me da paja, temor a la "página" en blanco.. whatever. En estos momentos estoy sola en casa y se me dio por revisitar a mi gran amigo.

Qué pasó en este último tiempo? Miles de cosas.
La primera que se me viene a la mente es que mi hermana se casó. Oh si, se casó. Civil, testigos (una de ellas yo), vestidito lindo y todo. Nadie en mi familia lo creía hasta que lo vimos pasar.
Otro de los eventos es que mi sobrina ya gatea. WTF! Pará de crecerrr, en cualquier momento cumple un año y ahí es cuando me voy a querer matar por darme cuenta una vez más de lo rápido que pasa el tiempo.

Hablando de lo rápido que pasa el tiempo, se termina el año. Ya. Ahora. Pero ese es tema para otro post. Por el momento releyendo las últimas entradas noté que eran todos temas medio depre asíque decidí entrar a desparramar un par de buenas noticias como para recordarme que la vida es buena. (qué asco como suenan ciertas frases en español.. life is good!! ahí va mejor.)
Última buena noticia y me voy.. me prometo a mí misma escribir más seguido, a veces olvido cuanto lo disfruto! la noticia es que conseguí trabajo! de nuevooo y al finnn... soy la niñera de una bebé her-mo-sa y que al parecer pegó onda conmigo :)

Más tarde si el aburrimiento se hace inminente o el insomnio se presenta volveré a desarrollar sobre el musical que ví esta semana que me voló la peluca. Y de la serie de eventos que se viene sólo porque es fin de año.

saludos, y buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. Y si el tiempo se pasa rapidisimo... no hay duda! Por eso hay que disfrutarlo, mi sobrina ya cumple 2 meses, es increible como todos los dias hacen algo nuevo!!

    en fin, espero leerte pronto... :)

    ResponderEliminar