martes

And all that jazz..


El jueves pasado R me sorprendió en la puerta del teatro con dos plateas para Chicago, y me morí de la ternura.

Últimamente nos vemos menos de lo normal porque él está entrenando a full y tiene torneos cada 2x3 (practica brazilian jiu jitsu), asíque en forma de recompensa por apoyarlo en su entrenamiento y en lo que hace me llevó hasta Microcentro con la excusa de retirar una compra que había hecho, y chusmear un local de la Bond Street. El plan era hacer eso más o menos a las corridas y después ir al cine a ver Harry Potter.. silly me, me anoté todos los horarios de la película, ja!

Fuimos a la Bond, y de hecho también fuimos hasta la cuadra del Lola Membrives (hermoso teatro por cierto) a las corridas.. se mandó todo un acting de "este musical te gusta a vos, no?" y "tenemos que venir a verlo.. uh pero no dice el precio de las entradas" que yo como buena crédula le compré. Casi lo como a besos cuando me dio el sobre con las entradas a 5 metros del teatro.

Respecto al musical, estuvo más que genial: la banda, los actores y bailarines, el vestuario, el doblaje de las canciones*, todo excelente. Me canté todo (en inglés, no me las sabía en español), lo disfruté muchísimo y recordé por qué me gusta tanto ir al teatro.

Es una obra que más o menos me sé de memoria e hicieron un trabajo increíble llevándolo al teatro acá. El casting de las protagonistas fue simplemente impecable.. la técnica de los bailarines increíble.. la verdad altamente recomendable!
Dejo el link de una de las canciones medio al azar porque me gustan todas mucho y les digo que a pesar de que sea caro ir al teatro hoy en día, si se puede vale la pena.

En mi opinión, no era necesario tanta recompensa porque amo apoyar a R en lo que lo apasiona, pero siempre es una buena excusa para pasar tiempo juntos.

*sí, quiero ser traductora y además de la danza y vestuario me fijo también en el doblaje de las canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario