viernes

it's the same old story


Hoy, esta noche de Viernes.. (en verdad toda esta semana, pero ahora intensificado) tengo unas ganas -más que ganas, necesidad- de tenerte conmigo. It's all just a sick game my mind is playing on me, I know. Se que mi mente y mi corazón saben que este fin de semana vamos a estar a kms de distancia entonces me recuerdan de sopetón lo bien que se sienten tus mimos, lo perfecto de tus besos y lo feliz que me hace que seas vos, y estés conmigo.
Se también que soy una exagerada porque son sólo dos días, porque hemos pasado mucho más que eso sin vernos, que es sólo un fin de semana y hasta ya tengo planes (cosas de minitas, cumpleaños y demás).
Pero esta semana fue esa semana, esta semana llovió mucho, esta semana justo no nos vimos nada. Y hoy te ví una hora y piquito y casi que no te pude dar pelota por cuidar a Baby Juli.
Y no estás enojado conmigo porque no te di mucha pelota, y me encantó verte y poder darte un beso y desearte éxitos en el torneo, y todo.

Tengo en claro todo eso que está arriba, pero igual sigo sintiendo esa necesidad imperiosa de tenerte cerca, todo para mí. Perdón por adelantado si te acoso telefónicamente. Es porque te amo (!)

(Para aclarar un poco los tantos: R practica Brazilian Jiu Jitsu -entre otras disciplinas- y tiene un torneo en Rosario mañana. Me pone muy contenta que tenga algo que lo haga feliz, que de verdad lo motive y que lo apasiona. Me hace bien que se involucre y se dedique tanto a eso y por ende también me pone contenta que vaya a este torneo, todo este raye devenido en entrada de blog es sólo un desagote de mi extrañamiento (?) hacia su persona, please no me tomen como esas novias posesivas que para evitar que su pareja haga algo le pintan el llanto cinco minutos antes. Gracias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario