Desde chiquita me gustó el básquet.. me lo inculcó mi viejo y solía jugar con él, mis hermanos y primos en el aro que había en mi patio.
Siempre miré los partidos de la NBA y fui de las que se enojaba cuando me decían hace unos pocos años "a vos te gustan los Spurs porque está de moda por Ginobilli". Mentira! Desde pequeña en las apuestas que armábamos con mi papá y hermanos mis favoritos eran los Spurs, Utah y quizás Seattle.
Años más tarde me puse de novia, con un basquetbolista. (Complejo de Elektra o coincidencia? En mi defensa, no supe que jugaba al básquet hasta la noche que decidí hablarle e intentar convencerlo de que me de otra oportunidad*)
Hoy, me miré todo el partido de Argentina-Brasil.. sufrí cada foul, tanto y festejo de los brasuca y festejé como míos los goles argentinos. Me morí de la emoción y los nervios y grité cuando ganaron 92-89 en el último segundo.
Pero aún así sigo siendo mujer.
Y les puedo contar que Fabricio Oberto tiene lindos ojos, y Luis Scola está re bueno. (esto último tiene que ver con que es muy, muy parecido a R cuando era pelilargo). Igual R es como una versión mejorada ;)
* Lo de la otra oportunidad es tema para otra entrada..
No hay comentarios:
Publicar un comentario