viernes

New Year

So, here's the situation:

//Estoy en casa, cambiada, un poquito copeteada, con un espumante en el freezer y con cero ganas de quedare durmiendo en mi casa en la noche de Año Nuevo.
La cuestión es que de mis amigas con las que quedamos en vernos y empezar el año festejando con todo.. J está a dos cuadras de mi casa y no me atiende el celular (J es la que íba a acompañarme a una fiesta para después ir a encontrarnos con M en otra fiesta).
K está a unos veinte minutos de mi casa y quien sabe cuando volverá a estos pagos. De Y no se sabe nada, sólo que me va a llamar cuando quiera que nos juntemos.
M va a su fiesta con novio, osea que si voy con ellos soy paleta (mencioné que conozco a muy pocos de los de esta fiesta?) y encima no quiero ir hasta allá caminando sola -sí, me da miedo-.

So.. hace media hora les mandé mensaje diciendo "chicas me duermo", al cual ninguna contestó.
Debería tomar la indirecta? O debería quedarme esperando que se decidan a aparecer?
El dilema viene porque de verdad no quiero terminar la noche durmiendo en casa a las 3am. Pero me infla los ovarios que no me den cabida, sobre todo cuando hay como 3 propuestas de cosas para hacer. Me iría sola a una de las fiestas, pero no me dan ganas de deambular a esta hora sola, y a pata por las calles.

Mañana les cuento qué pasó.





pd: esto terminó siendo un post muy bajonero, pero crean que no es tan así. No estoy bajoneando ni estoy enojada, sólo frustrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario