jueves

Aniversario bloggero.


Ok, me acabo de dar cuenta que hace exactamente un año abría este blog, con esta entrada.
No eran momentos muy felices que digamos, y las últimas entradas que están antes que esta tampoco lo son, pero no es que este último tiempo haya estado deprimida, sólo alejada de la costumbre de escribir entradas. (Mayormente debido a falta de tiempo)

Cuando empecé a escribir acá estaba un poco triste, un poco frustrada.. hoy la verdad que estoy medio igual. Será la fecha, será el mismo motivo.. who knows.
-Nota mental: no te hagas la dolobu, you know exactly what's going on.. you just don't feel like pour your heart out once again on a website-
La cuestión es que se termina el año y presiento que mañana va a ser una noche heavy, a la que le voy a poner todo mi empeño para transformarla en una noche ge-nial. Voy a ir a todas las fiestas a las que me inviten (ja, mentira pero al menos a una seguro), voy a tomarme todo y voy a estar vestida en mis mejores fachas porque dicen que si te ves bien te sentís bien (?)

•On an unrelated subject, R se va hoy a la costa a pasar año nuevo entre amigos again y me prometí a mí misma no bajonear. No sé que parte de mí es la que no escuchó la promesa porque me bajé "When Harry met Sally" para cuando me encuentre aburrida durante el fin de semana. De todas maneras voy bien, "estamos bien" diría la ldm.

Concluyendo, por este blog pasaron algunos de mis mejores y peores momentos, y estoy muy feliz de haberlo empezado.. Ahora se termina el año y empieza uno que estoy segura que va a estar tre-men-do. Hoy a escuchar música, etc y mañana a festejar con tutti!!
Mis mejores deseos para todos uds! enfiéstense mucho y empiecen el 2011 con todo. Después me cuentan ;)

(uno de los fuegos artificiales que tiró mi tío el año nuevo pasado, como para ir entrando en tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario