jueves

Soy así

Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que me den vueltas. Tener que perseguir a alguien para vernos es lo peor que me puede pasar (bueno, no lo peor pero sí está en el top 5).
Soy así, prefiero que me digas "mirá, no tengo ganas de vernos".. o hasta inventame una excusa pedorra del estilo "estoy ocupado", "estoy muy cansada", whatever.
Que me digas "sí, dale.. nos re vemos" y después no me atiendas el teléfono, no me contestes los mensajes.. y hasta caigas una semana más tarde con la excusa "tus mensajes no me llegan" (porque cuando me necesitás, siempre te llegan...) me da mucha, mucha bronca.

Va para todos, amigos, familiares.. Please, ya estamos grandes gente. Todos tenemos responsabilidades y horarios y que se yo y cada vez se complica más ver a todos los que querés ver. No lo compliquemos más todavía..

¿Soy la única que piensa así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario