A veces es bueno llorar. Yo lo hago en exceso no se si por un problemita de mi cabeza, por ser muy maricona, por lagrimales muy sensibles o qué. Pero lloro cuando estoy muy feliz, cuando estoy triste, cuando estoy enojada. Lloro cuando estoy frustrada. Lloro.
Eso y la escritura son las dos maneras de hacer catarsis que más me sirven. No se porqué casi siempre van de la mano.
A veces es un hábito molesto, a veces lo quiero controlar y me es imposible. Se dificulta llevar discusiones o charlas serias cuando no podés parar de lagrimear y moquear y todo eso. (Si señores y señoras; mi llanto no son ojitos colorados.. es llanto con todo)
And it just hit me, esto que estoy escribiendo es muy personal. Pero para eso me hice este blog. Para escribir lo que siento o pienso y no tomar en consideración quien lo puede leer y quien no. Lo leerán personas que me conocen, personas que no.. Como dije antes la escritura es uno de mis modos de catarsis y este blog es un muy buen canal para ello.
También pareciera que estoy así como deprimida, o triste, o whatever. No es el caso. Simplemente se me cruzó por la mente y decidí que quería decir esto: a veces es bueno llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario