Así volví de mi fin de semana con R en El palmar. La pasamos muy bien, nos reímos mucho, dormimos un sueño más profundo del habitual.. hicimos excursiones que al principio temí y terminé disfrutando mucho, comimos en exceso y tuvimos un excelente tiempo a solas.
-Canotaje: se nos dio vuelta la canoa (Estábamos en zona playa y no me rozó ningún bicho so I didn't freak out).
-Safari: conocimos a Inti (una perra adorable) y aprendimos de flora y fauna.
-Cabalgata: conocí una niña divina que me contó toda su vida pero no me acuerdo bien el nombre. Después de cinco minutos me relajé y disfruté del paseo. Vimos paisajes hermosos, una liebre y ninguna de las aves autóctonas que deberíamos haber visto según el folleto.
Ví por primera vez en mi vida un potrillito de cerca, y fue lo más cute del mundo. Era un caballo, miniatura (what did you think a "potrillito" was??). Muy muy lindo. Le sacamos más fotos a él que a nosotros mismos. El lugar, un sueño. El clima se comportó de diez y pudimos hacer whatever we felt like doing. Mi compañero por supuesto, la mejor compañía para este tipo de viajes. Me hizo reir a cada momento, se encargó de sacarme fotos arriba de Morena (la yegua de la cabalgata) y de sacarme (o incrementar dependiendo el caso) los miedos a ciertos animales.
Coincidimos en que es un lugar para ir en pareja, o a lo sumo con una pareja amiga. La cuestión es que volví totalmente relajada, con dolor en las cachas de la cabalgata, y -si se podía- aún más enamorada.
Feliz. :)
pd: sex is always great, but when you don't care who's in the next room, it's freaking awesome!
que lindo!
ResponderEliminardp pasame la data de donde fueron :)