viernes

Descubriendo

Para mí, y la mayoría de la gente, Diciembre es fatal. Yo tengo cumpleaños de amigas al por mayor, aniversario con R, cumpleaños de ahijada, las fiestas, finales de facultad y todo eso. Es un mes caro, al igual que Marzo. Y movidito.
Pero ayer descubrí que no para todos es igual.

Este finde se me va R al campo. Se va con la familia a un cumpleaños, y la verdad lo voy a recontra extrañar. Es el segundo fin de semana seguido que no nos vamos a ver y ya lo estoy padeciendo :(
Encima día de los enamorados. Jamás pensé pasarlo yendo a tomar un helado y al cine (como me prometió K) con una amiga, teniendo novio jaja. Igual va a ser divertido, que se yo. El lunes tampoco nos vemos porque R ya va a estar de vuelta pero tiene un cumpleaños. "En Marzo te prometo que soy tuyo, todo tuyo.. pero Febrero se viene jodidito" fue su respuesta a mi cara de pollito mojado. Y la verdad que lo entiendo. Para mí es Diciembre.. resulta que para él es Febrero. No todos los Febreros, porque lo hubiera notado antes. Pero este en particular.

Yo mientras tanto pienso que le voy a hacer cumplir la promesa jeje y busco un buen regalo de San Valentín para darle a su regreso. Que después de más de cinco años no se vaya porque necesita tiempo lejos mío sino porque es un festejo familiar, y que me diga que me va a extrañar tanto como yo a él, me hace demasiado bien.
Y esta entrada ya no tiene mucho sentido pero el calor ya no me está haciendo muy bien..

Me voy con un video que me pasó mi amiga Juli ayer de la genia de Saida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario