miércoles

Ser frontal...

...no solo sirve en las amistades y noviazgos. Sino también en las charlas con posibles/futuros touch and go. No es que yo quiera uno, de hecho no me arrepiento de nunca haber tenido uno*, pero hoy una chica lejos de todo cliché me deslumbró con un "mirá, vos me querés garchar? bueno vas a tener que esperar, porque yo quiero hacer las cosas bien. Después de eso, sí.. vamos a un telo y nos damos con todo."

Ok, no con esas palabras, pero el mensaje era más o menos así. Me causó gracia y a la vez me gustó que sea tan directa. Jamás podría tener una conversación así. Una cosa es con R, que puedo hablar de lo que sea, pero en una situación como la de esta señorita en cuestión.. con alguien con quien no tengo tanta confianza.. no me saldría. Qué bueno tener cojones, no?






*acá entra en cuestión un tema que salió a relucir hace unos días en una reunión familiar y que siempre supo irritarme un poco: el que yo esté de novia hace cinco años, o dos meses, o tres días no cambia el hecho de que toda la vida voy a preferir una relación significativa a el puro desconche. Ojo, me encanta salir de joda, tomar, no dar explicaciones.. etc. (cosas que puedo hacer estando en pareja) Pero entre poder estar con cualquiera, hacer cualquiera.. y estar de novia.. Soy recontra pro-noviazgo. Demasiado maricona, dependiente y con mucho por dar como para estar en algo tan trivial. A mí dame un compañero, un amante, un amigo. Un todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario