domingo

Je na sais pas!


Después de un fin de semana completo con R (está de vacaciones, y yo también), me senté a trabajar. No se si es el calor acumulado que me pegó de golpe, el sol que incorporé a mi sistema en los últimos días o el sentarme a una computadora sin ganas de buscar los lentes (voto por las dos primeras) pero mi cabeza está que estalla. Siempre me duele la cabeza, en sus formas más variadas.. ahora hacía unos días que no me aquejaba esta molestia tan recurrente. Pero se vino con todo. No puedo pensarrr, mierdaaaa y los perros ladran y me taladran la cabeza y me quiero ir a acostar a mi cuarto con el aire a todo lo que da (como ansío tener una freakin' laptop) pero quiero adelantar trabajo para poder disfrutar más en la semana.
Sí, ya se.. porqué no adelanto trabajo en vez de postear en el blog? Porque la página con la que trabajo está medio caída y estoy esperando que vuelva.

En lo que respecta al fin de semana, muy bonito fin de semana!! jaja, inside joke con R..
("muy bonito bebé!!") Como de costumbre hubo películas, delivery, dvds de Les Luthiers -de ahí los inside jokes- .. y le sumamos pileta. Sí, soy re naba y tengo mis días de más naba y lloro por absolutamente todo.
Alegría, tristeza, enojo, etc etc. Y pobre R que siempre se la banca como un duque. De todas maneras, frente a viento y marea me hice a mí misma una promesa: basta de llorar.
(no se que clase de promesa mal formulada es esa, pero yo me entiendo)

Espero poder cumplirla y que mis lagrimales no me fallen. Se suma a mis
resoluciones para este año y está definitivamente alta en mi lista de prioridades. De todas maneras creo que la solución a todos mis problemas debería ser poder manifestar el enojo, cosa que se me hace totalmente imposible, pero bueno.. that's waaay out of my league.


*ps: me encantó que sepas todas mis respuestas al test que leímos en la revista antes de que las diga en voz alta. Igual, shhh.. no le cuentes a nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario