
Anoche fuimos con R a ver Avatar.. queríamos ir al Imax pero resulta que estaban todas las funciones agotadas asíqe nos fuimos al Soleil. Sala llena de gente, que a ninguno de los dos nos gusta.. pero estamos de vacaciones y es así, salen todos al cine. Igual bastante bien, nada de nenes gritando y esas cosas...
·Volviendo a la peli, está muy buena, valen la pena sus 2hrs 45min. (Es algo así como Batman, The dark knight que no decae en ningún momento de sus casi 3 hrs. Tengo algo con las últimas dos de Batman, ya les contaré) Se trata de unos seres llamados Na'vi que viven en unlugarquenomeacuerdoelnombre y que tienen una conexión recontra especial con su tierra y lo que los rodea, y de hombres que por supuesto siempre quieren romper todo para quedarse con piedritas lindas. No cuento más xq les arruino la trama. Pero tiene sus momentos de acción, que supieron ponerme nerviosa y todo lo que necesita una película para no aburrir en su vasta extensión. Una historia de amor en el medio.. of course, there's always a girl.. Y una especie de religión a la que tranquilamente me podría convertir. Es decir, en teoría soy católica pero no creo ni profeso nada que tenga que ver con esa religión. Y bien podría creer en Eiwa (la deidad de los Na'vi)
Altamente recomendable. Junto con el triple bacon de McDonald's, pero eso es otro tema. Mi acompañante, divino as usual. Mañana, cumpleaños abuelesco. Que terminen bien la semana bellezas!
*update gracias a R: unlugarquenomeacuerdoelnombre en realidad se llama Pandora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario