
Ahora sí.. con un baño de crema encima, habiendo comido algo por primera vez en el día (tostadas con Casancrem y mermelada benditas sean) me animo a hacer un mini balance del año que se va.
· Tuvo sus aspectos positivos, como que tuve mi primer año académico ever y ya doy por concluído el CBC, esperando con ansias el año que viene a querer matarme por cursar muchas materias en la Facultad de Ciencias Sociales de mi querida UBA. Me hice mi primer tatuaje (which by the way, is gorgeous), regalo de mi adorado novio (llamémoslo "R".. si no le gusta que lo etiquete en fotos de Facebook, para qué poner nombres acá..) por nuestro quinto aniversario. Sisi, quinto. Veinte años de los cuales 5 pasé de novia. Lo que suma como aspecto positivo... otro año junto a una persona que amo tremendamente, admiro, necesito y que todas esas cosas que yo siento, él también las siente. L'amour qui sera l'amour unique. Me hace feliz, y en otro momento ya me desviaré y hablaré de él como ¿dios? manda: a lo minita.
En tema amistades, conocí gente muy copada que me supo bancar en días de mal humor, días de nervios (pre-parcial mayormente) y hacerme reir mucho. And they rock. Con mis amigas (ellas, que son únicas e irrepetibles) estuvimos terriblemente distanciadas a causa de distintos horarios/obligaciones/elhechodequesomosseisyestamostodasdenovias pero jamás en el corazón. Supimos estar todas para todas a todo momento y las amo por eso.
· De los aspectos negativos, let's not go there.. Sólo digamos que mi corazón estuvo bastante roto y está en proceso de refaccionamiento, con las mejores personas del planeta. Sigo sin trabajo, which sucks pero bueno, sigo buscando. Cada vez con más ganas. La vida sedentaria no es para mí definitivamente y este año la padecí. Crecí de la manera que se crece, a los golpes.
Habiendo dicho esto, hoy a la noche a festejar de lo lindo, emborracharse mucho, comer por demás, fumar algún que otro cigarrillo, y bueno.. me queda algo por pedir pero R se fue a la costa. Asíque a esperar al Domingo.
Las resoluciones 2010 vendrán mañana. O pasado. Esperemos que sea un año de la concha de la lora. Feliz fin de año y comienzo de uno nuevo,
yours truly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario